Cómicos

La Directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins, comenta sobre el retraso de la película y lanza un nuevo póster de movimiento

Warner Bros. anunció hoy que retrasó el lanzamiento de Mujer maravilla 1984 de junio a agosto en medio de la actual pandemia mundial de COVID-19. La directora Patty Jenkins ahora ha comentado sobre el retraso a través de las redes sociales, al mismo tiempo que lanza una nueva imagen promocional para la película. “Nosotros hicimos Mujer maravilla 1984 para la gran pantalla y creo en el poder del cine “, dice Jenkins.” En estos tiempos terribles, cuando los propietarios de teatros están luchando como tantos, estamos entusiasmados de volver a poner nuestra película al 14 de agosto de 2020 en un teatro cercano a ti y reza por mejores tiempos para todos para entonces “.

Hubo rumores de que Warner Bros. estaba considerando lanzar el tan esperado Mujer Maravilla secuela directamente a la transmisión, pero ese no fue el caso. En cambio, el estudio decidió retrasar el lanzamiento de la película. “Cuando damos luz verde WW 1984 fue con toda la intención de ser visto en la pantalla grande y nos complace anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto. Esperamos que el mundo esté en un lugar más seguro y saludable para entonces “, dijo el presidente de Warner Bros. Motion Picture Group, Toby Emmerich, en un comunicado de hoy.

Según los informes, Warner Bros. espera que para agosto la taquilla mundial sea lo suficientemente fuerte como para apoyar el lanzamiento de la película, incluso si la taquilla en América del Norte todavía está luchando. Los cines comenzaron a reabrir este fin de semana en China, el país de origen del nuevo coronavirus, luego de un bloqueo ordenado por el gobierno.

Jenkins dirigió 2017’s Mujer Maravilla y vuelve a dirigir la secuela. La película avanza en el tiempo desde el original, encontrando a Diana Prince viviendo en el año 1984. La película la enfrenta a un par de nuevas amenazas en forma de Cheetah y el manipulador Maxwell Lord. La película está protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman, Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como The Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

¿Qué opinas de la Mujer maravilla 1984 ¿retrasar? Háganos saber en los comentarios.

La próxima lista de películas de DC Films actualmente incluye Mujer maravilla 1984 el 14 de agosto El batman el 25 de junio de 2021 El escuadrón suicida el 6 de agosto de 2021 Adán negro el 22 de diciembre de 2021 Shazam! 2 el 1 de abril de 2022, Súper mascotas el 20 de mayo de 2022 El flash el 1 de julio de 2022, y Aquaman 2 el 16 de diciembre de 2022.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.