La diseñadora de vestuario Janie Bryant habla sobre cómo equipar el mundo mágico de las brujas de Mayfair de Anne Rice (Exclusivo)

Cuando se trata de la última entrada en el Universo Inmortal de AMC, Las brujas de Mayfair de Anne Rice, la serie lleva a los espectadores más profundamente al universo del difunto autor esta vez no con vampiros, sino a un mundo de magia y familia complicada mientras seguimos la historia de los Mayfair y su enredo de varias generaciones con la entidad misteriosa y siniestra, Lasher. Ambientada en la vibrante ciudad de Nueva Orleans, es una rica historia con oscuros elementos mágicos y un misterio que abarca tanto el pasado como el presente. Una gran parte de dar vida a la complicada historia, que se basa en la novela de casi 1000 páginas The Witching Hour, son los disfraces. Esa tarea recayó en la diseñadora de vestuario Janie Bryant. Bryant es conocida por su trabajo en una amplia variedad de series, que incluyen Hombres Locos, Cosa vieja, piedra amarilla precuelas 1883 y 1923, y muchos proyectos más. Bryant se sentó recientemente con ComicBook.com para hablar de su trabajo en brujas mayfair y cómo trajo a los personajes de la página a la pantalla.

“Estaba diseñando 1883 y Mayfair Witches se estaba preparando y Jeff Freilich, que es productor, quería trabajar conmigo desde hace varios años”, dijo Bryant. “En realidad conocía a Esta [Spalding, showrunner] de antemano también porque había diseñado El último magnate y ella era una de las escritoras… Entonces, todos nos dimos vueltas unos a otros, supongo, por un rato. Y luego funcionó, en cuanto al tiempo, para brujas mayfair. También había trabajado antes con Alexandra Daddario cuando diseñé Por qué matan las mujeres, la primera temporada. Y también había trabajado antes con Harry Hamlin cuando diseñé Hombres Locos. Entonces, fue tan encantador trabajar con tantas de las personas con las que he trabajado antes, simplemente amar y conocer, y fue genial”.

Siga leyendo para conocer nuestra entrevista con Bryant mientras analiza las diferentes opciones de vestuario para los personajes de brujas mayfair.

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(Foto: AMC)

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“Para mí, su personaje, Cortland es muy del viejo sur, un caballero sureño. Y creo que, en general, Nueva Orleans tiene una estética más elegante de todos modos. Y también, siendo yo mismo sureño, entiendo ese tipo de tradiciones de vestir con hombres y mujeres con los que nos criamos como sureños. Mucho más que una formalidad. Entonces, sentí que Cortland estaba realmente en eso, especialmente porque él es del viejo Sur, el viejo dinero del Sur, definitivamente hay una formalidad en su carácter”.

“Me encanta que toda su paleta sea muy… excepto por su esmoquin que usa para el baile de disfraces, que de todos modos es mucho más festivo. Entonces, eso se trató más de que él es el anfitrión con más y tiene una fiesta muy festiva”. estética para esa noche. Y especialmente porque es una especie de baile de disfraces, que es una parte muy importante de las costumbres de Nueva Orleans, por lo que podría ser muy exagerado. Pero por su vestimenta habitual, lo vi mucho más como un hombre que usaría una chaqueta deportiva y pantalones, de modo que el traje se separe, a diferencia de un traje de negocios más tradicional. Es mucho más de ese tipo de estilo estético de Gentleman’s Quarterly “.

“Creo que Cortland tiene reglas. Y le encantan sus florituras. Hice todas sus camisas con puños franceses, y él tiene gemelos muy elegantes. También es muy adecuado para su entorno. La casa está diseñada con un estilo sureño refinado. y así, su diseño de vestuario refleja el diseño en el que vive”.

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(Foto: AMC)

campo de serbal

“Ella vive en San Francisco y quería que el estilo de Rowan fuera mucho más andrógino. Lo es e incluso en cuanto a la historia, creo, especialmente al principio, antes de que abrace a su familia y su feminidad de ser parte de estas brujas, esta increíble familia, que trata sobre el poder de la feminidad. Ella realmente no ha abrazado todo su poder, realmente está en un papel mucho más masculino. Todavía no ha llegado a su poder como bruja, como Mayfair, para estar en pleno poder de su feminidad todavía. Por eso me encantó la idea de tener un diseño mucho más andrógino”.

Vestido de Rowan en “The Thrall”

“Creo que es una especie de presagio de hacia dónde se dirige su personaje. Debido a que toda la escena, solo quería sentirme súper soñadora, hermosa, aireada, pero también tener su sentido de la oscuridad también. Y definitivamente todavía se queda dentro su paleta de colores de los azul marino, los azules, una especie de tonos geniales, porque eso también fue una gran parte del diseño de vestuario. Cuando está en San Francisco, su paleta de colores es muy genial. Son verde azulado, azul marino y grises. , y jugando con la frialdad de San Francisco en cierto modo, antes de llegar a Nueva Orleans, que tiene tonos mucho más cálidos, lujuriosos. Es una Nueva Orleans mucho más calurosa y sudorosa. Entonces, en términos de diseño de vestuario, especialmente Rowan, porque la vemos primero en San Francisco, que es su paleta de colores totalmente en tonos fríos. Y luego realmente cambia a estos tonos más cálidos de tonos joya, y simplemente tonos cálidos de Nueva Orleans”.

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(Foto: AMC)

Escocia, Suzanne y el uso del color verde

“Es la Escocia del siglo XVII. Y algo de lo que Esta y yo hablamos mucho es que hacer que Escocia sea lo más mugrienta y sucia posible. Quieres sentir la suciedad, el sudor y la mugre de ese lugar. Sí. Y mi equipo angustioso fue increíble, porque tener que hacer que todos esos disfraces tuvieran tanta textura y que la audiencia pudiera sentir el estilo de vida de esos personajes. las lágrimas bien. Y ese fue un aspecto muy, muy importante de Escocia: poder ver lo sucio que estaba, lo cual me encanta. Siento que solo agrega una capa adicional a la paleta de colores, la textura de los personajes. , para ver. Realmente quería que todas las telas fueran súper arpillera, o rasgadas, o simplemente tenía que serlo… Todo tenía mucho que ver con la alta textura, y que fuera muy contrastante”.

“Mi equipo se burla de mí porque siempre digo: ‘Altos y bajos. Altos y bajos. Todo tiene que ser alto y bajo’. Luces y tinieblas. Luces y tinieblas. Luces y tinieblas. Pero me encanta el diseño y cómo se fotografía. Es muy importante, especialmente para Escocia. Esa fue una parte importante para Escocia. Y otra parte importante son las brujas de Mayfair, su color es el verde y el verde es el color del amor. Y también, si notan que la llave de las brujas de Mayfair es una esmeralda verde. Y eso era muy importante para que Susanna tuviera su capa verde”.

los guantes de Ciprien

“Definitivamente fue un proceso porque Esta y yo hablamos mucho sobre esto. Porque cuando lo lees en la página, suena como una pequeña fantasía de alguna manera. No parece real como, ‘¿Cómo haces esos? ¿Los guantes se ven realistas y creíbles, en lugar de una broma? Así que esa era realmente la intención detrás de conseguir el par de guantes adecuado, porque realmente tenía que ser casi una segunda piel. Entonces, era muy importante que el cuero fuera muy fino, que los guantes fueran muy ajustados, que también lo fueran. .. Excepto por el funeral, pero los guantes que usa la mayor parte del tiempo, son los guantes marrones que realmente combinan con el tono de su piel tan hermosamente. Entonces, no es algo que está solo en tu cara. Se trataba del ajuste perfecto. , y la sutileza de que este personaje tenga que usar algo totalmente realista y que no te saque de la historia. Esos fueron los elementos importantes de los guantes de Cip, en realidad”.

“Creo que ese es exactamente el desafío del diseño de vestuario para él. Porque en la página de un libro, es algo diferente a crearlo en un programa de televisión, y como, ‘¿Cómo va a funcionar eso realmente?’ Y sin saltar sobre ti como, ‘Oh, eso es muy cursi’. Es realmente importante que parezca realista y natural, y algo que no se nota hasta que se señala. Porque, ¿sabes qué? Hace 100 grados en Nueva Orleans. ¿Por qué? Ya sabes. ¿A qué me refiero? También está ese aspecto de eso como, ‘¿Por qué una persona estaría caminando con guantes en un clima de 100 grados?’ Por lo tanto, hay diferentes elementos que jugaron con los guantes que realmente se ven naturales y normales, y que no llaman la atención”.

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(Foto: AMC)

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“Pensé que Millie debería tener un pequeño tapete alrededor del cuello. Estaba muy feliz por la forma en que se veía en la película. Acabo de ver el tercer episodio y estaba muy feliz con la forma en que resultó. Hay un poco de estilo victoriano”. -elementos al estilo de las hermanas en Mayfair Mansion”.

Las brujas de Mayfair de Anne Rice se transmite los domingos a las 9 p. m. ET en AMC y AMC+.


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