La disputa de Hugh Jackman con Ryan Reynolds comenzó de nuevo por Scarlett Johansson

Hugh Jackman ha revelado la verdadera razón de su “feudo” con su compañero X Men comenzó la estrella Ryan Reynolds, y evidentemente todo se debe a Scarlett Johansson. Jackman y Reynolds se conocieron por primera vez mientras trabajaban en X-Men Origins: Wolverine de 2009. Era la cuarta vez que Jackman interpretaba a Wolverine y Reynolds como Wade Wilson / Deadpool. Sin embargo, la descripción de esa película de Deadpool fue notoriamente mala, en gran parte porque selló al Merc con la boca de la boca. Afortunadamente, Reynolds tuvo la oportunidad de canjear Deadpool de una manera importante gracias a la película en solitario de 2016 con clasificación R. Un año después, Jackman se retiró oficialmente de interpretar a Wolverine en el muy elogiado Logan. Sin embargo, eso no ha impedido que Reynolds bromee con Jackman sobre la posibilidad de volver a jugar para una futura película de Deadpool.

Desde su primera aparición en la pantalla grande, los dos actores se han involucrado en una disputa lúdica en línea. Los fanáticos se alegraron mucho al ver a Jackman y Reynolds burlarse unos de otros, ya sea Jackman haciendo equipo con Jake Gyllenhaal para trollear a Reynolds en una fiesta navideña o Reynolds burlándose del tercer aniversario de Logan. A pesar de que supuestamente han alcanzado una tregua, los jabs juguetones probablemente nunca se detendrán, y los fanáticos ciertamente no quieren que lo hagan.

Durante una entrevista con The Daily Beast, le preguntaron a Jackman sobre esta infame enemistad y dónde comenzó. Con una sonrisa, admitió que comenzó en el set de X-Men Origins: Wolverine, y que fue causada indirectamente por Scarlett Johansson. En ese momento, Johansson y Reynolds estaban casados, y Jackman conocía a Johansson por trabajar en The Prestige y Scoop. Jackman felizmente explicó:
… Scarlett se acababa de casar con Ryan, así que cuando llegó al set pensé, oye, será mejor que tengas tu mejor comportamiento aquí, amigo, porque estoy observando, y comenzamos a hablarnos de esa manera, y luego todo se intensificó con el asunto de Deadpool y él me llamó e intentó manipularme a través de las redes sociales para hacer lo que quería. [Laughs]

En esa misma entrevista, Jackson admitió que había esquivado un papel en el saco de boxeo favorito de Internet, Cats. Luego se lo puede ver en Bad Education, que hará su estreno en HBO el 25 de abril. A pesar del hecho de que ha hecho otras cosas, y de que ha insistido en terminar con Wolverine, los fanáticos aún se preguntan si Jackman podría alguna vez Repetir su papel en una película de MCU ahora que Marvel ha recuperado los derechos de los X-Men. A partir de ahora, no hay planes para que lo haga. Sin embargo, si Reynolds lo molesta lo suficiente, tal vez cederá.
Jackman y Reynolds se han convertido en el tipo de amigos famosos que los fanáticos disfrutan viendo interactuar, y con suerte eso nunca cambiará. Reynolds incluso usó su divertido feudo para traer sonrisas a los rostros de las personas durante la difícil pandemia de coronavirus, cuando pretendió revelar el número de teléfono de Jackman al mundo. Su único X Men La interacción del universo (hasta ahora) podría haber sido una gran decepción, pero al menos algo dulce salió de ella.

Fuente: The Daily Beast

Source link