La divertida sátira de Isekai es una lectura obligada para cualquier fanático del género

La divertida sátira de Isekai es una lectura obligada para cualquier fanático del género

Resumen

  • ¿¡Todos son de otro mundo, menos yo!? satiriza el género isekai y atrae tanto a los fanáticos veteranos como a los recién llegados.
  • La serie presenta una gran cantidad de personajes isekai, cada uno de los cuales representa un protagonista isekai estereotipado diferente, lo que se suma a la entrega cómica.
  • El giro único del protagonista, Rocco, que no abandona su mundo, permite una nueva perspectiva de los clichés de isekai y personaliza su historia, haciéndola destacar de las series típicas de isekai.

¿¡Todos son de otro mundo, menos yo!? por Natsuna Yuuma también es conocido como Boku Igai Zennin Tenseisha Ka Yo!?

Isekai Los fanáticos que no se sientan ofendidos por una serie que deliberadamente se burla del género sin duda disfrutarán. ¿¡Todos son de otro mundo, menos yo!? sólo por lo bien que satiriza el fenómeno del anime y el manga. Probablemente atraerá a los veteranos cultos debido a los muchos tropos que deconstruye, y los recién llegados incluso se beneficiarán simplemente porque esencialmente sirve como una guía para casi todos los grandes isekai que existen.

Como lo revela el título, la serie de Natsuna Yuuma presenta una gran cantidad de personajes isekai, y cada uno de ellos representa un tipo diferente de protagonista isekai estereotipado. Por supuesto, todos murieron por los mismos medios y usan frases similares para explicar su situación, lo que se suma a la entrega cómica general.

“/>

Sus divertidos comentarios sobre ciertos escenarios también subrayan cuán formulados son los Isekai, ya que su conocimiento compartido sobre ellos demuestra cuán omnipresentes y utilizados en exceso son.

Abundan los giros en este Isekai satírico

Creado por Natsuna Yuuma

“/>

A pesar de ser una sátira obvia, la serie, irónicamente, presenta un giro que muy pocos Isekai han explorado, si es que alguno ha explorado. Es bien sabido que cada serie isekai tiene como protagonista a un protagonista que se ve transportado a otro mundo. Si bien es poco común, algunos manga o anime se desvían del modelo habitual hasta cierto punto, como en el ahora bien establecido subgénero isekai inverso. En esta serie, Rocco no abandona su mundo en absoluto. Sólo los miembros de su grupo son los llamados “reencarnadores”. Esto le permite a Rocco brindar una perspectiva externa sobre los clichés de isekai que a menudo son divertidos, como sus comentarios sobre la coincidencia de que todos murieron de la misma manera.

Irónicamente o no, la singularidad de Rocco no se salva. A pesar de que es un protagonista de Isekai que, inusualmente, no recibe Isekai, la serie rápidamente mancha a su personaje, una vez subversivo, al someterlo a un tropo bien conocido por el que pasan muchos héroes típicos. De todos modos, como protagonista, su perspectiva interna única permite que la serie gire en torno a una situación que Isekai naturalmente no puede hacer. En casi todas las series, los héroes isekai obviamente no tienen ninguna conexión con el nuevo mundo en el que reinician. Por lo general, se involucran al ser arrastrados a una guerra importante, especialmente en las series isekai donde los héroes son convocados manualmente para un propósito específico. Sin embargo, la difícil situación de Rocco es mucho más personal ya que ha vivido en este mundo de fantasía toda su vida, y dado que rápidamente se hace amigo de los “reencarnadores”, automáticamente se ven arrastrados a su drama cuando lo más probable es que hubieran asumido una búsqueda mucho más grande.

“/>

Con un giro tan único, como el trasfondo sin precedentes de Rocco como protagonista, no debería sorprender que la serie hace todo lo posible para disminuir la gravedad de este y otros casos similares. Esto mantiene ¿¡Todos son de otro mundo, menos yo!?‘s tono hilarantemente ridículo, al tiempo que permite que la serie sirva continuamente como una satírica muy necesaria Isekai.

Leer ahora en Yanmanga


Source link