Inversión

La división asegura un crédito de $ 500 millones para su nuevo producto de viajes corporativos

La division asegura un credito de 500 millones para

Tripaciones, un unicornio centrado en los viajes corporativos con sede en Palo Alto, ha asegurado una nueva línea de crédito de 500 millones de dólares para ayudar a respaldar el lanzamiento de su segunda línea de productos. Llamado Tripaciones Liquid, el servicio ayuda a las empresas que no ofrecen tarjetas corporativas a los trabajadores para evitar obligar a esos empleados a usar sus tarjetas personales para cubrir los costos de los viajes corporativos.

Liquid se enchufa en el servicio de viajes corporativos más amplio de Patricio, que TechCrunch ha escrito sobre aquí.

Puedes ver dónde encaja la deuda en las noticias; Si las transacciones van a destinar una gran cantidad de gasto a otras compañías para que puedan evitar la descarga temporal de los gastos de viaje a las tarjetas personales de los empleados (lo que francamente debería ser ilegal), implicará una gran cantidad de dinero, dinero que las transacciones preferirían no deducir del equivalente comercial de su cuenta corriente. Entonces, una línea de crédito renovable a corto plazo, la versión corporativa de una tarjeta de crédito de límite alto, simplemente menos las tasas de interés usurario, es la respuesta.

Según la compañía, el dinero proviene de «Silicon Valley Bank con la participación de Goldman Sachs y Comerica Bank». O más específicamente, los dólares provienen del Iron Bank of California, su equivalente en la costa este y La cooperativa de crédito de Drake. Bromas a un lado, es un buen trío, que presumiblemente muestra un gran interés en ayudar a financiar el nuevo producto de Tricks.

No es que la empresa en sí misma tenga pocos fondos. Crunchbase tiene más de $ 480 millones en fondos de acciones rastreados para la compañía, incluidos una Serie D de $ 250 millones desde junio pasado (a16z, Grupo 11, Lightspeed y Zeev Ventures). Esa ronda de financiación valoró a la compañía en alrededor de $ 3 mil millones, según datos de Crunchbase.

Contexto

De acuerdo con una entrevista de Tricctions con TechCrunch, los costos de viaje son «el segundo gasto más grande que puede controlarse para las empresas y la mayoría de los líderes financieros sienten que no lo están administrando bien», colocando su producto Liquid en un lugar en el mercado donde hay demanda de ambos empleados y gerencia para un mejor servicio.

Con el uso de los servicios de ayuda de los trabajadores de la empresa, que evitan asumir los gastos de la empresa, y el producto de la empresa, que teóricamente hace que reservar viajes sea una tarea menos onerosa, esta noticia podría hacer que la vida de las empresas que trabajan entre nosotros sea menos grave.

En esa nota, una historia. Ver a los miembros de la sección de Crimen me guió a través de una demostración del producto durante una sesión informativa para esta publicación que fue realmente un poco molesto. Actualmente estoy en un proceso de ida y vuelta con varios elementos de mi hogar corporativo con respecto al viaje que reservé a través de nuestro proveedor actual; no los nombraré, pero su apodo rima con ronroneo divertido: sobre si reservé el viaje dentro de ese mismo paquete de software Así que tenía curiosidad sobre Liquid por la perspectiva de un viajero corporativo que, ya sabes, tiene otras cosas que hacer además de los gastos. Parecía menos irritante y perjudicial para mi salud mental que lo que uso hoy.

Y con $ 500 millones en gastos disponibles, Tricctions tiene mucho espacio para financiarlo.

Todo esto está muy bien, pero con un nuevo producto en marcha, ¿cuándo se va a hacer pública la división? Afirmó estar creciendo rápidamente en 2019, cuando discutiendo su desempeño en 2018. ¡Manos a la obra!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba