La despedida de soltera doradaMark Anderson se ha hecho un nombre en el mundo de los reality shows. Habiendo llamado la atención durante su debut en el soltero temporada 28, Mark se convirtió en el favorito de los fanáticos y en un candidato obvio para ganar el spin-off senior., La despedida de soltera dorada. Fue presentado por primera vez como el padre de la competidora y ganadora definitiva del corazón de Joey Graziadei, Kelsey Anderson. Después de ser apodado el “padre atractivo” característico de la temporada, Mark fue invitado a competir por el corazón de la protagonista principal, Joan Vassos.
Entre los 24 concursantes de La despedida de soltera dorada temporada 1, Mark sigue siendo uno de los más transparentes y genuinos.. Su vulnerabilidad y su carácter amable han levantado algunas sospechas. Es poco común encontrar personalidades tan auténticas en los reality shows. Sin embargo, algunos creen que los productores podrían fabricar su imagen impecable.
La atracción de Mark por Joan se siente algo forzada
Mark no parece muy interesado
Mientras los fanáticos se desmayan por el soltero elegible, él y Joan no parecen estar haciendo una conexión. Hablaba con ella con poca frecuencia y no intentó establecer una relación sólida en el programa. Aunque Joan ha ofrecido fechas en solitario a varios contendientes, aún no ha recibido ninguna. Esta revelación había implicado el completo desinterés de Mark por Joan.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Sin duda, Mark fue invitado a regresar debido a su condición de favorito de los fanáticos, pero su mínimo esfuerzo está levantando algunas señales de alerta. Parece que puede estar más interesado en aparecer como invitado y apaciguar a los fanáticos en el proceso, que realmente encontrar el amor en el programa. Debido a que Mark es muy apreciado por su adorable personalidad, es razonable suponer que los productores mantendrían su apariencia mediante ediciones cuidadosamente consideradas.
Mark parece que está en el programa por diversión más que por amor
Mark tiene otras prioridades
Con Marca haciendo pocos esfuerzos para ganarse a Joan y aprovechando la oportunidad para atraer más atención de los medios, parece abordar la competición con menos seriedad que los demás contendientes. Él y su hija, Kelsey, parecen compartir el disfrute del protagonismo y las ventajas del estrellato. Si bien los productores querrán mantenerlo en la competencia por los ratings del programa, Mark ha proporcionado poca evidencia de su intención de perseguir a Joan y vencer a otros competidores.
Mark compartió información sobre su familia y su historia con Joan, pero por lo demás se ha mantenido bastante reservado. Los fanáticos se sorprenden al ver el nombre popular no cumple con las expectativas y mezclarse con la multitud. Parece que las prioridades de Mark son la recreación.
Mark podría estar compensando la reacción de Gerry Turner
Mark es más simpático que sus homólogos
Con Gerry Turner dañando la reputación del spin-off El soltero doradoy con muchas implicaciones de que Mark lo sucederá en la temporada 2, Sería muy beneficioso para la franquicia presentar un protagonista masculino más agradable. Los fanáticos se sintieron mortificados al encontrar a Gerry mintiendo sobre su historia romántica y manipulando sutilmente a las mujeres. Después de su paso por el programa, la serie enfrentó una gran reacción por televisar sus indiscreciones.
Mark presenta una nueva oportunidad para el espectáculo. Si bien no ha expresado mucho interés en Joan, tener una personalidad tan popular regresa y distrae la atención. El soltero doradoEl error de casting podría restablecer la sinceridad del espectáculo. Cada vez es más obvio que Mark no será la elección final de Joan, pero su participación y su presencia intencionalmente positiva parecen una gran introducción para el futuro protagonista masculino.
Los fanáticos quedaron extasiados al ver la aparición de Mark Anderson en La despedida de soltera dorada. Tras la reacción violenta del engaño de Gerry, Mark ha sido un respiro necesario del drama. Su naturaleza tranquila y de buen corazón ha dejado a innumerables personas desmayadas. Si bien su participación puede estar fuertemente influenciada por el interés del productor, los fanáticos tienen la esperanza de que el veterano del ejército sea el protagonista de una temporada redentora del programa.
La despedida de soltera dorada
se transmite los miércoles a las 8 pm ET por ABC.
Fuente: Marcos Anderson/Instagram
The Golden Bachelorette: esta serie de telerrealidad ofrece a una mujer en sus últimos años la oportunidad de encontrar el amor, mientras un grupo de hombres experimentados compiten por su afecto. Los participantes aportan diversas historias románticas, buscando una conexión significativa y la oportunidad de construir juntos un futuro prometedor.
- Servicio(s) de transmisión
- Hulu