La ejecutiva de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirma que le encanta escuchar los comentarios de Star Wars de los fanáticos, incluso las críticas

La intensidad de la toxicidad de ciertos fanáticos de Star Wars es lo suficientemente poderosa como para alejar a algunos espectadores de la serie por completo, aunque la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirma que, si bien los comentarios negativos pueden ser abrumadores, le gusta escuchar todos los comentarios de los fanáticos, ya sean positivos o negativos. . Para la mayoría de los fanáticos de la franquicia, los conflictos sobre los méritos de la trilogía precuela habían sido la fuente de mayor debate, pero la popularidad de las redes sociales y el lanzamiento de Star Wars: The Last Jedi resultó en la masa crítica de fanáticos que expresaron sus reparos con la serie, algunos de los cuales lo hicieron usando un lenguaje odioso.

"Francamente me encantan los comentarios y, francamente, las críticas", compartió Kennedy con Yahoo.

Ella agregó: “Desarrollas una pequeña armadura, pero aprendes de eso. Es como tener un grupo de enfoque continuo que te dice cosas, ya sea lo que quieres escuchar o no ".

La primera película de la trilogía secuela, Star Wars: El despertar de la fuerza, ganó críticas por sentirse demasiado familiar para Star Wars: una nueva esperanza, solo para el escritor / director Rian Johnson's The Last Jedi intentar ofrecer un nuevo enfoque de lo que define la saga con la esperanza de impulsar la franquicia, solo para que eso también gane críticas vocales.

A pesar de que a algunos espectadores les gusta adoptar un enfoque de nosotros contra ellos cuando discuten sobre los fanáticos frente a Lucasfilm, Kennedy recordó que el estudio es tan apasionado por la franquicia como aquellos que lo consumen.

"Somos como los fanáticos, estamos tratando de encontrar lo que es genial, lo que es sincero, lo que cuenta la historia y por eso tengo que decir, dentro de lo razonable, que me encantan los comentarios", admitió Kennedy.

La estrella Daisy Ridley, quien se ganó su parte de odio en las redes sociales, expresó previamente que también entiende que las críticas a la película son válidas, ya que todo el arte es subjetivo.

"No me sorprendió, no", compartió Ridley con EE.UU. Hoy en día cuando se le preguntó sobre la reacción violenta. "Es simplemente una cosa diferente. Todos van a tener una opinión ahora de todos modos en Internet, pero también creo que es justo. Si las personas tienen algo increíblemente querido y piensan que saben cómo debería ser y no es así, es justo para las personas pensar que se hicieron mal. No significa que, en última instancia, Rian es un cineasta y una persona no puede determinar cómo se supone que es una película, sino la libertad de expresión, claro ".

Los fanáticos pueden ver a Ridley en Star Wars: The Rise of Skywalker, que llegará a los cines el 20 de diciembre.

¿Qué opinas de los comentarios de Kennedy? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar de todas las cosas de Star Wars y horror!

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación lo está desglosando en este episodio BONUS en todas las cosas D23. Nos sumergimos en las grandes revelaciones de la Expo 2019 de Disney, incluidas las películas y programas de televisión Marvel Phase 4; Star Wars: The Rise of Skywalker y The Mandalorian Series de televisión. Tenemos todo eso, las grandes ofertas de debut de Disney + y más, ¡todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!