La elaboración en Animal Crossing fue la decisión equivocada

La elaboración en Animal Crossing fue la decisión equivocada

Muchos consideran que la elaboración en Animal Crossing es lenta y aburrida. Un sistema mal ejecutado fuerza demasiadas molestias a los jugadores.

Cruce de animales: nuevos horizontes introdujo a los jugadores en el maravilloso mundo del bricolaje, lo que les permitió crear sus propios muebles más fácilmente, y esta fue la decisión equivocada de los desarrolladores de Nintendo. Si bien esta función permite a los jugadores crear cientos de artículos para sus hogares e islas, el proceso también puede ser muy tedioso. Los jugadores pasan una cantidad considerable de tiempo elaborando en Nuevos horizontesy eso se debe en parte a que el proceso simplemente no está optimizado.

Nintendo introdujo la función de creación de bricolaje en Cruce de animales: nuevos horizontes y permite a los jugadores crear elementos utilizando diversos materiales que se encuentran en su isla. Los jugadores desbloquean esta mecánica de juego al principio del juego y Cruce de animales Tom Nook, un aldeano y empresario habitual, les permite usar su banco de trabajo en la tienda de Servicios para residentes. Los jugadores avanzan en el juego hasta que reciben una carta de Nintendo con un adjunto de receta de banco de trabajo simple que les permite crear el suyo propio.

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Nuevos horizontes es Cruce de animales el juego más grande hasta la fecha y quizás el más popular; sin embargo, eso no significa que haya hecho todo bien. Los cambios de títulos anteriores dejaron descontentos a algunos fanáticos de la franquicia. Introducir nuevas funciones en un juego siempre es arriesgado y, en este caso, es posible que no haya valido la pena del todo.

Hacer manualidades en Animal Crossing tiene demasiados problemas para ser divertido

Uno de los principales problemas que tienen los jugadores con la elaboración en Cruce de animales: nuevos horizontes es lo lento que es. Todo el proceso, de principio a fin, ralentiza el juego a paso de tortuga, y aunque el juego está destinado a ser relajado, algunos Cruce de animales los jugadores encuentran que las reglas de bricolaje son francamente aburridas. El proceso pronto se vuelve repetitivo y obsoleto a medida que los jugadores recolectan materiales, van al banco de trabajo, abren el menú, encuentran el elemento que desean, seleccionan el elemento, confirman el elemento y finalmente solo crean uno de los elementos.

Tener que recopilar recetas para muebles y otros artículos tiene sentido y crea la ilusión de que ciertas cosas son especiales porque son más difíciles de conseguir. Pero en la práctica, solo significa que los jugadores se frustran al intentar que sus islas queden bien, ya que tienen que esperar hasta obtener la receta que desean; e incluso una vez hecho esto, tienen que recolectar todos los materiales necesarios. Finalmente, si quieren más de una copia de un artículo o mueble en Cruce de animalesqueda la tarea continua de tener que hacerlos.

No hay fabricación a granel en Cruce de animales: nuevos horizontes a pesar de que los jugadores prácticamente ruegan a Nintendo una actualización para proporcionar una. Cuando los jugadores quieren crear más de uno de algo, el juego pronto se convierte en una combinación de botones a través de los menús hasta que se crea la cantidad deseada de elementos. Si bien tocar repetidamente A acelerará la animación, sigue siendo una tarea monótona.

Otra parte de la función de creación de la que se quejan los jugadores es la durabilidad de la herramienta. Anterior Cruce de animales los juegos presentaban mecánicas que incluían el desgaste de herramientas, pero ese sistema era limitado. Nuevos horizontes aplicó esa mecánica a cada herramienta que usa el jugador sin forma de monitorearla. Esto significa que los jugadores tienen que rediseñar constantemente sus herramientas para hacer las cosas.

El problema final con la función de elaboración es cómo los jugadores acceden a los materiales que han reunido. Al expandir sus hogares, los jugadores tienen almacenamiento adicional; sin embargo, al crear en su hogar, los jugadores no pueden acceder a los materiales que se encuentran en esa área de almacenamiento. Todos los materiales de elaboración deben estar en los bolsillos del jugador para el bricolaje, lo que genera retrasos molestos para una tarea que ya de por sí es aburrida.

Elaboración en Cruce de animales: nuevos horizontes fue una expansión de la función introducida en Animal Crossing: Campamento de bolsilloSin embargo, la ejecución de este ha sido insatisfactoria a los ojos de algunos jugadores. En pocas palabras, la elaboración no es lo divertido Nuevos horizontes. Mientras juego Cruce de animales: nuevos horizontes es una experiencia placentera y relajada en general, se ve decepcionada por un sistema de creación mal pensado que necesita ajustes significativos si va a aparecer en otro juego.




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