La elección de la temporada final más odiada de Gilmore Girls fue secretamente perfecta

La elección de la temporada final más odiada de Gilmore Girls fue secretamente perfecta

by

in

La elección de Lorelai de casarse con Christopher fue en realidad la mejor decisión de la temporada 7 de Gilmore Girls y le dio a Lorelai y Luke el final que se merecían.

La elección de historia más despreciada de chicas gilmoreLa última temporada para que Lorelai Gilmore se casara con su novio adolescente Christopher Hayden fue en realidad la decisión perfecta para Lorelai. La relación entre la posadera adicta a la cafeína, Lorelai Gilmore, y el malhumorado dueño del restaurante, Luke Danes, había sido un elemento básico de la discusión sobre el agua desde su estreno en 2000. El público llegó a amar a la extraña pareja y su diálogo como chicas gilmore progresado Sin embargo, la llave inglesa en las obras llegó en el giro de la trama abrumadoramente odiado al final de chicas gilmore temporada 6 para terminar temporalmente el romance entre Lorelai y Luke, y emparejar a Lorelai con el padre de su hija Rory, Christopher.

VÍDEO DEL DÍA

chicas gilmore mostró una dinámica de voluntad-ellos-no-ellos entre Lorelai y Luke durante cuatro temporadas antes de desencadenar su relación anticipada en la temporada 4, episodio 22, “Impermeables y recetas”. Su separación temporal antes de su reunión final al final del espectáculo a menudo se cita como una de las razones por las que chicas gilmore La temporada 7 es muy mala. El interés romántico de Luke en Lorelai nunca estuvo en duda sobre chicas gilmoretenencia. Sin embargo, las esperanzas románticas de Lorelai tendían a permanecer puestas en Christopher. Incluso cuando ella y Christopher estaban en relaciones con otras personas, ya sea Lorelai con Max o Christopher con Sherry, siempre volvían el uno al otro, a pesar de que Lorelai claramente había superado a Christopher.

Aun así, Lorelai tuvo que casarse con Christopher para realmente asegurar su final feliz con Luke en chicas gilmore‘ Temporada final. Christopher representó el potencial inexplorado de la familia perfecta para Lorelai desde su romance adolescente. Sin embargo, en última instancia, él no era el compañero adecuado para ella, y Lorelai tuvo que descubrirlo por sí misma en una relación adecuada con él. En chicas gilmore temporada 2, Lorelai confesó que había saboteado todos los posibles romances en los que había estado debido a Christopher. Afectó sus relaciones a lo largo del programa, con Lorelai incluso negándose a casarse con su prometido Max porque se había aferrado al potencial de una vida con Christopher en el fondo de su mente.

Luke habría sido una de esas víctimas de este patrón poco saludable de Lorelai si ella no hubiera encontrado el cierre respondiendo a la pregunta de cómo era realmente una vida con Christopher en la realidad. La conciencia de Luke del potencial romántico no resuelto de Lorelai con Christopher generó tensión en la periferia de su relación, que continuó invadiendo su compromiso en chicas gilmore la temporada 6, junto con la presentación de la odiada hija de Luke, April Nardini. Los temores de Luke finalmente se hicieron realidad después de que Lorelai lo dejara por Christopher en el chicas gilmore final de la temporada 6. Sin embargo, al dejarlo, Lorelai finalmente tuvo la oportunidad de comprender cuán lejos de la imagen perfecta un matrimonio con Christopher estaba fuera del ámbito de su imaginación.

La tendencia de Lorelai a creer que la hierba sería más verde al otro lado solo podía romperse casándose con Christopher, ya que finalmente se dio cuenta de que había superado su amor adolescente por él. Más aún, le mostró lo adecuado que era Luke para ella. Las grietas comenzaron a crecer en el matrimonio de Lorelai con Christopher, y Christopher finalmente se vio obligado a darse cuenta de que era Luke en lugar de él quien ahora ocupaba el fondo de su mente. Christopher terminó siguiendo el camino de viejos intereses amorosos, como Dean de Jared Padalecki, una vez que él y Lorelai se dieron cuenta de que ella había madurado más allá de él y que Luke era su relación final.

Lorelai le dice a Christopher en chicas gilmore temporada 7, episodio 14, “Adiós a mi mascota” que siempre ha sido “Esta maravillosa posibilidad.” Sin embargo, finalmente concluye entre lágrimas que “Simplemente no está bien.Su relación se cierra en un lío de recuerdos destrozados, y cuando la burbuja estalla, Lorelai se aleja con la fresca claridad del cierre. Habiendo respondido a la pregunta del camino que no se tomó, camina directamente a los brazos de Luke y finalmente cierra la puerta al pasado para siempre.




Source link