La sensación de que el Granada iba a ser un hueso duro de roer se certificó. Era lo esperado. Los andaluces firmaron un partido solvente y así lo certificó Diego Martínez, que pudo respirar más o menos tranquilo, porque su equipo salió mejor parado de lo que correspondía.
El entrenador nazarí señaló que “la eliminatoria está abierta ante un campo y un equipo muy, muy difícil, hemos resistido. Los Cármenes será decisivo en la vuelta”.
La eliminatoria está abierta ante un campo y un equipo muy, muy difícil, hemos resistido. Los Cármenes serán decisivo en la vuelta
En su análisis del partido, señaló que “hemos empezado muy bien la primera parte, cuando ha tocado resistir hemos resistido”. Añadió el míster del Granada que fue de destacar el comportamiento de sus jugadores ya que buena parte de ellos carecen de suficiente experiencia. “Tenemos que trabajar mucho los partidos. Siempre somos muy competitivos”, dijo Martínez, que admitió que la eliminatoria “es más favorable para el Athletic”.
Tenemos que trabajar mucho los partidos. Siempre somos muy competitivos
Asimismo, resaltó que era inimaginable que el Granada pudiera estar hoy en Bilbao en estas condiciones después de subir de Segunda. “Si lo hubiera dicho a comienzo de temporada, me habrías dicho que estoy loco”, lanzó.
Source link