Carly Rae Jepsen‘s Emoción Era un álbum definido por su carrera, pero cinco de las pistas realmente se destacaron. Jepsen pateó bien la década, contribuyendo a los álbumes pop más definitivos de la década de 2010.
El cantante nacido en Canadá tuvo éxito por primera vez en 2012 cuando Su sencillo “Call Me Quizás” pasó nueve semanas consecutivas en el número uno en el Billboard Hot 100. Sin embargo, Emoción Ayudó a Jepsen a ganar un culto en 2015, y estas cinco pistas aún se mantienen 10 años después.
Gimmie Love
“Gimmie Love” de Carly Rae Jepsen es el Representación perfecta del género Synth-Pop del álbum. También se sumerge en las emociones que estaba experimentando al escribir el álbum, personificando el título. Jepsen patea la canción pop inspirada en los años 80 con un ritmo más lento, lo que sugiere que no será el himno pop que sea.
Sin embargo, si bien puede disfrazar la canción al principio, por el coro, el ritmo se acelera, convirtiéndolo en uno de las canciones más divertidas de Emoción. A pesar de ser optimista, la canción es realmente increíblemente vulnerable, ya que Jepsen básicamente le pide su interés amoroso para mostrar su afecto.
El ícono de 2010 exhibe sus sentimientos, admitiendo tener miedo de arruinar las cosas, pero también sentirse obligado a decir la verdad. No es de extrañar que Emoción resonó con tantos fanáticos de la música pop. Canciones como el escaparate de “Gimmie Love” ¿Qué tan hábil es Jepsen en crear divertidos éxitos pop? Eso también puede expresar sentimientos universales en torno a las relaciones románticas.
Aprovechando al máximo la noche
“Aprovechar al máximo la noche” también depende en gran medida de los ritmos de sintetizador, imitando la década de la música de los 80. El cantante, que se fue convencido gracias a Botín El artista Justin Bieber canta sobre aprovechar al máximo una noche con alguien que claramente está pasando por un mal momento.
Según la letra, esta persona, que parece ser un interés romántico, se ha estado sintiendo, por lo que Jepsen hace lo que pueda para que se sientan mejor. Jepsen hace referencia a las luces rojas y secuestra a esta persona de su tristeza para ayudarlos a sentirse bien nuevamente. La mejor manera de describir la canción es Electric.
Jepsen pudo traducir los sentimientos de correr en la noche con alguien a la pista. A través de la producción y su voz, la La adrenalina entra en el pre-coro y despega en el coro, trayendo a los oyentes en una noche salvaje con ella y su pareja.
La canción se ralentiza en el puente. Hay un sonido sombrío cuando Jepsen suplica que esta persona confíe en que puede quitarle el dolor. Entonces, el La canción concluye en su coro de alta energía Nuevamente, terminando la pista con una nota positiva.
Tu tipo
“Your Type” toma un giro diferente de las pistas anteriores en la lista. Esta vez, Jepsen no está cantando sobre una relación floreciente, pero alguien que no corresponde sus sentimientos. El anhelo y la frustración de Jepsen se encuentran sin esfuerzo en la canción.
Está claro que está sufriendo, ya que acepta que simplemente no es el tipo de persona con la que el tipo que ama querría estar. En el segundo verso, Jepsen comienza teorizar sobre la chica que esta persona podría estar y cómo en ella debe estar.
Aún así, Jepsen no puede dejar de estar enamorado de esta persona, incluso si no hay posibilidad de que estén juntos. La audiencia de Jepsen de adultos mayormente jóvenes podría sentir esta canción profundamente, como El amor no correspondido es bastante común en tus 20 años. Jepsen también lanzó un video musical que lo acompaña, dando vida a sus emociones.
Comienza con ella deambulando por las calles, luego en un bar, antes Tomando el escenario y transformándose en una estrella de rock. El video abarca perfectamente la sensación de la canción. Hay una soledad, pero también hay algo muy empoderador sobre la forma en que Jepsen hace frente a sus emociones.
Hay una gran letra que viene en el puente de la canción y luego se repite al final de la pista. “Haré tiempo para ti“Jepsen canta, suplicando que esta persona entienda Todo lo que tiene que dar. Es uno de los momentos más desgarradores de la pista, revelando una desafortunada verdad.
A veces, no importa cuánto creas que eres adecuado para alguien, no ven las cosas desde tu perspectiva. Carly Rae Jepsen clavó esta sensación en “Tu tipo”. La canción también mantuvo un legado, ya que se usó en una escena de 2022 de El verano me volví bonito Temporada 1, en una escena Entre personajes Belly Conklin y Jeremiah Fisher.
Problemas para niños
Carly Rae Jepsen se desvió ligeramente con EmociónLa sexta canción, “Boy Problems”. Mientras que la mayoría de las pistas El álbum está inspirado en el sintetizador de los 80“Boy Problems” es un poco más de chicle. Incluso hay algunas influencias de discoteca en la canción, similares a algunas de las principales de Sabrina CarpenterCorto n ‘dulce pistas.
El TEl sencillo ongue-in-cheek ve el jepsen consciente de sí mismo Al darse cuenta de lo insoportable que está siendo con todos los problemas de su niño. Ella admite que sus amigos están hartos de sus constantes quejas y se dan cuenta por el coro de que ni siquiera le importa si a ella y su novio se rompieron. Finalmente, Jepsen admite que su relación tumultuosa está afectando sus amistades.
Mientras canta en el puente “¿Qué es peor, perder a un amante o perder a tu mejor amigo?“En este punto de la canción, Jepsen se encuentra Llegando a un acuerdo con la verdad de cómo su comportamiento está destrozando sus amistades.
Lo bueno de los “problemas de los niños” es que transmite una lucha bastante común de saber lo ridículo que estás actuando, pero no saber cómo sacarte de él. La canción es bastante desvergonzada Porque Jepsen es dueño de ser la amiga que siempre tiene problemas de relación que está obligando a todos los demás a sufrir.
La mayoría de la gente negaría ser la chica que queda atrapada en el drama romántico, pero Jepsen le dio un giro cómico, usando la identidad con orgullo. La canción fue Un clásico instantáneo entre los fanáticos de Jepsen Debido a lo relatable que es. A veces no se trata de letras o producción profundas, sino de cuánto resuena una canción con su audiencia.
Los “problemas de niño” hicieron exactamente eso. En 2016, Jepsen lanzó un video musical, Dirigido por Petra Collins y protagonizada por Barbie Ferreira, que tenía Euforia Vibes tres años antes del estreno del programa. El video se siente como una película de los 80, inspirándose en los dramas adolescentes y el horror campy. Sin embargo, incluso sin el video, “Boy Problems” sigue siendo un himno pop perfecto.
Huir conmigo
“Me gusta realmente” fue el sencillo principal Emocióne incluso presentó a Tom Hanks y Justin Bieber en su video musical. Sin embargo, la canción que Realmente definido que el álbum fue “Ruid Away With Me”. La pista también difiere de algunos de los otros, ya que la introducción incluye un saxofón estridente.
Sin embargo, la canción pronto se transforma en un himno de sintetizador que coincide con la energía de todas las otras pistas en Emoción. Como sugiere el título, la canción de Jepsen es una súplica para que su pareja se escape con ella. Sin embargo, se elimina de la tristeza de “aprovechar al máximo la noche”. En cambio, la canción es más celebradora.
Jepsen canta sobre estar cansado de su rutina mundana, lo que provoca un plan de escape. El video musical que acompaña muestra a Jepsen viajando por el mundo de Nueva York a Japón, con cortes rápidos que se suman al caos de la canción. “Huir conmigo” es Podría decirse que la canción más memorable en el álbum de Jepsen.
No solo es estimulante, sino que produjo uno de los Los memes más icónicos de los 2010. Durante los días de Vine y Tumblr, la canción de Jepsen se usó en una serie de videos. Por lo general, cada vez que alguien tocaba un instrumento de viento en un video, alguien editaría la introducción de la canción sobre él.
Sin embargo, había otros, como un video popular de un hombre saltando por la calle editado para el coro de la canción. Con su icónica introducción y legado de memes, ninguna otra canción en Emoción Mejor representa el álbum o esa era de Carly Rae JepsenLa vida.