Ícono del sitio La Neta Neta

La emoción del capitán Montero

El viernes 23 de julio fue un día especial para muchos en El Burgo de Osma. Giuliano Simeone debutó con el primer equipo del Atlético de Madrid, Marcos Paulo tuvo sus primeros minutos como rojiblanco, al igual que otros canteranos, o Mario Soriano se estrenó como goleador con el conjunto de sus amores.

Pero hay otro jugador que nunca olvidará este día. Nos referimos a Javi Montero. El central colchonero, de 22 años, jugó con el Atlético más de dos años después de hacerlo por última vez. Y además, fue el encargado de portar el brazalete en la segunda mitad, cuando saltó al terreno de juego.

Era el futbolista que más veces había jugado con el conjunto madrileño (14 partidos oficiales, siete de ellos como titular, para 707 minutos de juego) lo que hizo que fuera el capitán del campeón de Liga durante la segunda parte del choque de El Burgo de Osma.

Por este motivo, Montero fue el encargado de recoger el trofeo que acreditaba al Atlético de Madrid como vencedor del Memorial Jesús Gil, algo que llenó de ilusión al sevillano.

Este día lo recordaré siempre por llevar por primera vez el brazalete de capitán , es un orgullo para mi vestir esta camiseta. Hay que seguir trabajando para el siguiente partido! Seguimos dándole ! Aupa Atleti!”, escribió el canterano en sus redes sociales tras el encuentro.


Source link
Salir de la versión móvil