Koke Resurreción es historia del Atlético de Madrid. Y la sigue escribiendo día a día. El capitán rojiblanco igualó este sábado a Enrique Collar como el tercer futbolista con más partidos disputados en la historia del club colchonero, con 470.
Leyenda rojiblanca, el vallecano, con sólo 28 años, ya está en este histórico podio, y ya sólo tiene por delante a Tomas Reñones, que jugó 483 encuentros, y a Adelardo Rodríguez, que sumó 553. Si nada extraño ocurre, Koke acabará la temporada en segunda posición.
Alfredo Collar, hijo del mito rojiblanco, quiso recordar una anécdota que tuvo como protagonista a su padre y a Koke el día del último partido oficial en el Vicente Calderón. Y es que el centrocampista se acercó al andaluz, que estaba con la familia en el césped, para pedirle una fotografía que inmortalizara ese mágico momento.
“Último día del Calderón. Y Koke se acerca a mi padre como si fuera un niño (siendo una leyenda del club) y le pide, con admiración, hacerse una foto en el césped del Calderón. Sentimiento Atlético”, escribió Alfredo en su cuenta de Twitter.
Último día del Calderón. Y @Koke6 se acerca a mi padre como si fuera un niño(siendo una leyenda del club) y le pide, con admiración, hacerse una foto en el césped del Calderón. Sentimiento Atlético. https://t.co/L15n6x01qL pic.twitter.com/vcIboBH9W4
— Alfredo Collar (@alfredocollarf) November 28, 2020
Source link