Resumen
- La foto conmemora el trágico momento de “Los ángeles toman Manhattan” cuando Amy y Rory son separados del Doctor por un ángel llorón.
- La salida de Amy de Médico que Fue un momento de cambio significativo para los tres personajes.
- El impacto emocional de la partida de Amy en “The Angels Take Manhattan” se sigue sintiendo hoy, lo que demuestra el impacto duradero de la narración del programa.
Once años después de la salida de Amy Pond Médico que, una foto sirve como recordatorio de su tragedia. Cuando el Undécimo Doctor (Matt Smith) se estrelló por primera vez contra el patio trasero de una joven Amy (Karen Gillan), la dirección del programa cambió para siempre. El incidente llevaría al Doctor a viajar a través del tiempo y el espacio con Amy y su compañero, Rory (Arthur Darvill). Su viaje concluye en “Los ángeles toman Manhattan” después de que un ángel llorón se lleva a Amy y Rory.
Mientras que la Médico que Se acerca el 60 aniversario, un fan honra un aniversario diferente. “The Angels Take Manhattan” se emitió por primera vez el 29 de septiembre de 2012 y un usuario de Twitter @tomasduke98 Tomó una foto especial para conmemorar la ocasión. Mira la imagen a continuación:
La imagen presenta una fotografía impresa del episodio que se compara con el entorno real de Manhattan. La foto tenue y teñida de marrón muestra al Doctor sosteniendo un libro y mirando a Amy, quien sonríe ante un periódico. La pareja se sienta espalda con espalda en un ambiente tranquilo antes de que comience la devastación. Es una escena de “Los ángeles toman Manhattan”, tomada poco antes de la tragedia.
Explicación de la verdadera tragedia de la salida del Doctor Who de Amy
Para ser una compañera de la era moderna, Amy duró un tiempo sorprendentemente largo. Sobrevivió durante tres temporadas y acompañó al Undécimo Doctor desde su regeneración. Así como Rose Noble acompañará al Doctor de Ncuti Gatwa en Médico que En la temporada 14, Amy fue la compañera del Doctor de una manera que ni siquiera Rory nunca lo fue desde que estuvo allí desde el principio. Amy y el Doctor eran familia y eso es lo que hizo que la salida de Amy fuera tan trágica.
La primera temporada de Amy reforzó la idea de que tenía miedo de vivir una vida normal. Después de haberse aferrado al Doctor durante tanto tiempo, estaba dispuesta a renunciar a casarse con su prometido para viajar con él. El Doctor era un escape y Amy estaba feliz de usarlo para evitar los problemas personales de toda su vida. Cuando Amy dejó el programa, esa dinámica cambió. El episodio presentó al personaje finalmente eligiendo a Rory en lugar de “hombre andrajoso.” Después de años de evitarlo, la tragedia hizo que Amy eligiera a su marido en lugar de a su otrora amigo imaginario.
La salida de Amy fue un cambio enorme para el Undécimo Doctor, Amy y Rory. Finalmente, a Rory se le dio la oportunidad de protagonizar su propia vida, el Doctor estaba relativamente solo y Amy tuvo que vivir una vida bastante normal. Después de viajar por el universo y esperar vivir como compañeros para siempre, fue un cambio serio. No es de extrañar que el momento siga teniendo un impacto emocional en la actualidad. Médico que tiene una forma de cambiar la vida de sus compañeros, y “The Angels Take Manhattan” equilibró esa responsabilidad a la perfección.
Fuente: @tomasduke98/Gorjeo