La emotiva imagen de Ana Obregón y su nieta vestidas a juego

Desde que Ana Sandra llegó al mundo el pasado 20 de marzo, Ana Obregón se ha mostrado pletórica y feliz en sus redes sociales. La actriz no ha parado de compartir instantáneas con sus seguidores de Instagram, donde se ha podido comprobar cómo ha ido creciendo la pequeña del clan a lo largo de todos estos meses y el amor infinito que siente su abuela hacia ella. Sin duda, la nieta de la presentadora se ha convertido en la protagonista indiscutible del contenido de sus perfiles digitales pero, la última imagen compartida por Obregón, marcada por corazones y sonrisas, no ha dejado indiferente a nadie.

«Hoy nos hemos levantado llenas de corazón en tu cama, Aless. Y he recordado tu frase favorita: ‘Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del buen y del mal’. Friedrich Nietzsche», comienza a escribir Ana. Junto a estas palabras, abuela y nieta posan sonrientes a primera hora de la mañana vestidas con un pijama a juego de color blanco y con un estampado de corazones rojos. Se encuentran sentadas sobre la cama que un día fue de Aless Lequio, padre de la pequeña e hijo de la bióloga, quien falleció el pasado 13 de mayo de 2020 a causa de un sarcoma de Ewing.

Al igual que su nieta es protagonista de sus publicaciones, su hijo Aless también y es que no hay día que no le recuerde en los textos y mensajes que comparte en las redes. Tal y como ha recogido en más de una ocasión, cuando Ana Sandra sea mayor le contará todo acerca de su padre, al cual definirá como todo un «héroe» durante su lucha incansable contra el cáncer.

Centrándonos de nuevo en el bebé, el estilismo de Ana Sandra está siendo muy coqueto gracias a su madre biológica, y es que la protagonista de Ana y los siete siempre que puede la muestra en redes con lazos, vestidos de lunares, tonos vivos y bodys deportivos. Un armario que no le falta detalle en su primer verano de vida, en el que ya ha podido conocer por primera vez Mallorca, la isla donde su familia siempre ha ido de vacaciones. Pese a que desde 2020 nada ha sido como antes en El manantial, la casa familiar ubicada en la Costa de los Pinos, lo cierto es que la llegada de la pequeña ha traído un aire fresco a los últimos veranos oscuros y grises a los que se ha tenido que enfrentar Ana Obregón, quien ha perdido a su hijo y a sus dos padres en tan solo tres años.

Este año su estancia ha sido más corta de lo habitual y es que, según recogen varios medios como 20minutos, Ana Obregón se habría dividido los días de verano con sus hermanos y sobrinos para que todos puedan disfrutar de una estancia en la casa, la cual es un lugar ideal para desconectar al lado del mar mediterráneo.




Source link