La empresa brasileña de tecnología de seguros de telefonía móvil Pitzi ahora vale más de $ 100 millones

La empresa brasileña de tecnología de seguros de telefonía móvil Pitzi ahora vale más de $ 100 millones

by

in

Con aproximadamente un millón de clientes en todo Brasil y una nueva ronda de financiación, el proveedor de seguros de telefonía móvil Pitzi ahora se encuentra con una valoración de $ 100 millones.

El tamaño de su última ronda, liderada por QED Investors e incluyó compromisos de inversores existentes como Thrive Capital y Valiant Partners, no fue revelado.

Piezi actúa como revendedor para que las compañías de seguros ofrezcan productos relacionados con seguros de telefonía móvil en todo Brasil. Fundada en 2012, las ofertas de seguros de teléfonos móviles de la compañía eran un servicio que estaba en el lugar correcto en el momento correcto, ya que los teléfonos de bajo costo hicieron explotar el mercado en el país más poblado de América Latina.

Pitzi recaudó anteriormente $ 20 millones de inversores, incluidos Thrive, Kaszek Ventures, Flybridge y DCM. Incluso con el éxito de la compañía, el seguro de telefonía celular en Brasil es del 4%, en comparación con los estándares globales de más del 40%. Esto a pesar del hecho de que hay más de 200 millones de teléfonos solo en Brasil.

"Hoy, solo el 4% de los teléfonos inteligentes aquí están protegidos, pero lo estamos llevando al 90% en los próximos años y estamos usando esos teléfonos para desbloquear aún más la transformación en el espacio", dijo Daniel Hatkoff, fundador y CEO de Pitzi, en un declaración.

La inversión de QED Investors coloca a Pitzi en una compañía bastante buena cuando se trata de nuevas empresas de tecnología financiera en América Latina. Otras inversiones latinoamericanas en la cartera de la empresa incluyen la nueva empresa de tarjetas de crédito multimillonaria, Nubank; el prestamista de finanzas personales, Creditas; el prestamista comercial, Konfio; y la empresa de financiación de alquileres Quinto Andar.

Como resultado de la inversión, Bill Cilluffo, ex presidente de Capital One International y socio general de QED, tomará asiento en la junta directiva de la compañía, según un comunicado.

Para Hatkoff, el teléfono celular es una ventana a otros productos y servicios en la industria de seguros gracias a las formas en que el dispositivo ha transformado tantas experiencias para la emergente clase media brasileña.

"El teléfono inteligente será profundamente transformador en Brasil, permitiendo que la clase media emergente finalmente emerja y haga cosas que nunca imaginó posibles", dijo Hatkoff. “Como líderes del mercado, en Pitzi estamos obsesionados con desbloquear la capacidad del consumidor brasileño de usar sus teléfonos de maneras cada vez más poderosas. La protección del teléfono celular es solo el comienzo ”.


Source link