La empresa de cifrado Anchorage recauda $ 80 millones después de obtener la carta bancaria federal

La empresa de cifrado Anchorage recauda $ 80 millones después de obtener la carta bancaria federal

Anclaje ha recaudado una ronda de financiación Serie C de 80 millones de dólares dirigida por GIC, también conocido como el fondo soberano de Singapur. Andreessen Horowitz, Blockchain Capital, Lux e Indico también participan en la ronda de financiación de hoy.

El pensamiento detrás de esta ronda de financiación es bastante simple. Algunas empresas, como Tesla o Square, recientemente han optado por invertir en criptomonedas. Están convirtiendo una pequeña parte de su saldo de efectivo en criptomonedas. Algunos inversores optan por invertir en empresas que le ayudan a agregar criptomonedas a su saldo de efectivo; Anchorage es una de ellas.

La startup ofreció originalmente una solución de custodia. Le permite mantener sus criptomonedas seguras para que no tenga que cuidar las billeteras y sus claves públicas y privadas. Pero más recientemente, Anchorage recibió una carta bancaria federal, convirtiéndolo en un banco de activos digitales.

Obtener una señal de aprobación de los reguladores definitivamente debería ayudar cuando se trata de confianza. Los inversores institucionales buscan socios criptográficos confiables para sumergir sus pies en las aguas criptográficas.

Además de la custodia, Anchorage ahora ofrece varios productos financieros, como apuestas, préstamos criptográficos, etc. En otras palabras, quiere convertirse en una ventanilla única para inversores institucionales.

Curiosamente, Anchorage también quiere convertirse en una startup de banca criptográfica como servicio. La startup cree que podría convertirse en el socio de cifrado preferido tanto para los bancos retadores como para los bancos tradicionales.


Source link