La empresa de diseño de interiores Havenly recauda $ 32 millones

La empresa de diseño de interiores Havenly recauda $ 32 millones

La plataforma de diseño de interiores Havenly está recaudando $ 32 millones en nuevos fondos para crear su primera marca de marca privada, ya que la startup pretende integrar sus propios productos en su motor de recomendación de diseño.

La startup con sede en Denver es una consultora en línea de diseño de interiores que se combina con usuarios de diseñadores expertos que buscan rediseñar sus hogares o apartamentos.

Para Havenly, Ha habido dos lados del negocio, asociaciones comerciales con proveedores y servicios de diseño de pago para los usuarios. Es un modelo que también hemos visto de la gente de Modsy. Havenly pone un poco más de énfasis en vincular a los usuarios con un diseñador individual con el que pueden chatear por teléfono y compartir sus esperanzas para el espacio, algo que el CEO Lee Mayer dice puede ayudar a que el espacio se sienta más personalizado para ellos.

“Tu casa es muy personal, si tú y yo nos presentamos a trabajar un día y tenemos la misma camisa, puede que no sea tan extraño. Es un poco extraño si entro en tu sala de estar y se ve exactamente como la mía ”, le dice Mayer a TechCrunch.

La gran evolución con este aumento será que Havenly comenzará a poner sus propios productos en la mezcla con una etiqueta privada llamada Cove Goods. La línea parece centrarse en gran medida en piezas decorativas, pero también están trabajando en algunos muebles.

El precio de sus servicios oscila entre $ 69 y $ 99, dependiendo de si está comenzando desde una pizarra en blanco o si solo desea que le recomienden algunas piezas adicionales que puede comprar a través de la plataforma. La startup también puede enviarle planos de planta personalizados y renderizados de diseño para mostrarle cómo se verá su espacio.

Havenly ha recaudado $ 57.8 millones. Los inversores de la Serie C incluyeron a Foundry Group, Lerer Hippeau, Kickstart Ventures y Gingerbread Capital.


Source link