Ícono del sitio La Neta Neta

La empresa de Kirk en la temporada 3 de Picard anuncia Star Trek: Legacy

kirk-enterprise-a-picard-forshadow-star-trek-legacy

La aparición del USS Enterprise-A del Capitán James T. Kirk (William Shatner) en Viaje a las estrellas: Picard La temporada 3 fue un presagio astuto del USS Enterprise-G como el barco héroe de Picardoel spin-off propuesto, Star Trek: Legado. Picardo La temporada 3 se desarrolló en el USS Titan-A comandado por el difunto Capitán Liam Shaw (Todd Stashwick). El Titán era una nave estelar clase Constitución III (o Neo Constitución) que finalmente fue comandada por el primer oficial de Shaw, el comandante Siete de Nueve (Jeri Ryan) al final de Picardo temporada 3.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El USS Enterprise-A debutó a finales de Star Trek IV: El viaje a casa como reemplazo del Starship Enterprise original, que fue destruido. El Enterprise-A fue una recompensa para el Capitán Kirk (anteriormente Almirante Kirk), quien salvó a la Tierra de la destrucción en Star Trek IV: El viaje a casa. Kirk comandó la Enterprise-A en viaje a las estrellas v: la última frontera, cuando la nave estelar fue secuestrada por Sybok (Lawrence Luckinbill), el hermano loco de Spock (Leonard Nimoy), en su búsqueda para encontrar a Dios y el mundo legendario de Sha Ka Ree. El Enterprise-A fue dado de baja después de que Kirk y su tripulación ayudaron a hacer posible la paz entre los klingon y la Federación Unida de Planetas en Star Trek VI: El país desconocido.

Cómo Kirk’s Enterprise-A en la temporada 3 de Picard presagió Star Trek: Legacy

En Viaje a las estrellas: Picard En la temporada 3, se reveló que el USS Enterprise-A era una de las naves estelares legendarias que se exhiben en el Museo de la flota en Athan Prime, supervisado por el comodoro Geordi La Forge (LeVar Burton). Pero la Enterprise-A fue más que un huevo de Pascua. La presencia de la nave de Kirk insinuó en secreto cómo el USS Titan-A sería rebautizado como USS Enterprise-G a finales de Picardo temporada 3. El segundo Enterprise de Kirk (NCC-1701-A) fue originalmente el USS Ti-Ho (NCC-1798), según el libro Guía del Sr. Scott para la empresa. Al igual que la Titan/Enterprise, la A fue la única otra Enterprise que fue rebautizada como nave de la Flota Estelar hasta que la Titan se convirtió en la nueva Enterprise (NCC-1701-G).

Junto con el Enterprise-A de Kirk, el propio USS Titan-A remodelado también fue otra pista de que se convertiría en el nuevo Enterprise. Los Titanes anteriores eran naves estelares clase Shangri La y Luna, pero el Titan-A se convirtió en una nave clase Constitución mejorada. Al principio, parecía que el Titan-A simplemente se diseñó para evocar al Starship Enterprise, pero siempre tuvo la intención de convertirse en el próximo Enterprise. Viaje a las estrellas: Picard El showrunner Terry Matalas no solo tiene un amor por el clásico Enterprise Class de Kirk, sino que Jack Crusher (Ed Speleers) expresó ese amor, adoptando el Enterprise-A. “líneas limpias” to Siete de Nueve en Viaje a las estrellas: Picard temporada 3, episodio 6, “La generosidad”.

Star Trek: la temporada 3 de Picard siempre fue el origen de Enterprise-G

Cuando el alcance total de Viaje a las estrellas: Picard la temporada 3 se ve claramente, es evidente que además de ser el capítulo final en la historia de Viaje a las estrellas: la próxima generación, Picardo La temporada 3 fue simultáneamente el origen del Enterprise-G y su Capitán, Seven of Nine. Ya con la forma de la Enterprise de Kirk, el Titán soportó múltiples crisis desde quedar atrapado en la Nebulosa Ryton y luchar contra la nave estelar más poderosa del Capitán Vadic (Amanda Plummer), el Alcaudón, hasta los Changelings invasores que se apoderaron del puente, y la joven tripulación del Titán se convirtió en Borg en Día de la Frontera. El Titán también vio a varios capitanes, desde Shaw y Seven hasta el capitán William T. Riker (Jonathan Frakes) y el almirante Jean-Luc Picard (Patrick Stewart).

El Titán se ganó sus galones para convertirse en el próximo Enterprise a lo largo Viaje a las estrellas: Picard temporada 3. Simultáneamente, Seven pasó de ser un Primer Oficial asediado a un verdadero líder cuyo Titán luchó sin ayuda contra una Flota Estelar asimilada y defendió la Tierra hasta que Picard y el USS Enterprise-D derrotaron a los Borg de una vez por todas. Viaje a las estrellas: Picard la temporada 3 termina con una configuración clara para Viaje a las estrellas: legado sobre el USS Enterprise-G del Capitán Seven of Nine, y el legado del Enterprise se transmite con éxito, no solo del Enterprise-D de Picard, sino también del Enterprise-A del Capitán Kirk.

Viaje a las estrellas: Picard la temporada 3 está disponible para transmitir en Paramount+.


Source link
Salir de la versión móvil