Criptomoneda

La empresa de mensajería Line lanza un fondo criptográfico dedicado

La empresa de mensajería Line continúa profundizando en el espacio criptográfico después anunció el lanzamiento de un fondo de inversión de $ 10 millones.

El fondo será operado por la subsidiaria blockchain de Line con sede en Corea. Desbloquear Corporación, que tiene la tarea de investigación, educación y otros servicios relacionados con blockchain. El fondo se llamará Unblock Ventures e inicialmente tendrá un capital común de $ 10 millones, pero Line dijo que es probable que aumente con el tiempo.

La compañía dijo que el fondo se centrará en inversiones iniciales en etapa inicial, pero no proporcionó más detalles.

Line cotiza en Tokio y en la Bolsa de Nueva York. Este fondo lo convierte en una de las primeras empresas que cotizan en bolsa en crear un vehículo de inversión criptográfica dedicado. El objetivo, dijo, es «impulsar el desarrollo y la adopción de criptomonedas y tecnología blockchain».

Line afirma tener casi 200 millones de usuarios de su aplicación de mensajería, que es particularmente popular en Japón, Taiwán, Tailandia e Indonesia. La compañía también ofrece una gama de servicios conectados que incluyen pagos, juegos sociales, transporte, entrega de alimentos y más.

Esto marca el segundo movimiento criptográfico importante de Line este año después del lanzamiento de su intercambio BitBox el mes pasado. No está disponible en los EE. UU. O Japón en este momento, pero Line prevé cerrar lazos con su servicio de mensajería y otras funciones más adelante.

Estos movimientos hacia las criptomonedas se producen a pesar de una grave desaceleración en la valoración del espacio este año luego de los máximos históricos en enero, en los que el valor de un Bitcoin se acercó a los $ 20,000 y Ethereum, entre otros, aumentó. Sin embargo, en los meses transcurridos desde entonces, muchas criptomonedas han visto disminuir sus valoraciones. Esta semana, Ethereum cayó por debajo de los $ 300 en lo que es su primera gran crisis de precios. Bitcoin ha subido y caído durante muchos años, aunque las valoraciones de enero llevaron los extremos a un nuevo nivel.

Nota: el autor posee una pequeña cantidad de criptomonedas. Lo suficiente para comprender, no lo suficiente como para cambiar una vida.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba