Tecnología

La empresa de reemplazo de comidas Soylent agrega sabor a chocolate con menta

La compañía de reemplazo de comidas Soylent Nutrition, Inc. ha agregado un sabor a chocolate con menta a su línea de bebidas y refrigerios.

«Nuestra nueva bebida de chocolate con menta solicitada por nuestros fanáticos fue diseñada por Soylent equipo trabajador, con los complejos gustos de la humanidad en mente «, dijo Andrew Thomas, vicepresidente de marketing de marca de Soylent, en un comunicado.

En concierto con su nuevo lanzamiento de sabor, la compañía también está lanzando una evaluación de la huella ambiental de sus productos.

Sin publicar el informe completo del análisis del ciclo de vida, Soylent reveló que sus operaciones de embalaje y logística fueron las que más contribuyeron a sus emisiones de carbono. La compañía también dijo que su decisión de usar proteína de soya en lugar de arroz u otro vegetal o grano para su ingrediente principal en realidad resultó en una menor huella ambiental para la compañía.

«Es un momento crucial en nuestra existencia, con una población cada vez mayor y la necesidad de fuentes de nutrición más biodisponibles y sostenibles», dijo Julie Daoust, PhD, Vicepresidenta de Desarrollo e Innovación de Productos, en una declaración de felicitación. «Muchas compañías hablan sobre su impacto en la sostenibilidad, pero muy pocas realmente hacen la inversión para obtener datos independientes para probar o refutar sus suposiciones».

El nuevo sabor de chocolate con menta de la compañía está disponible en el sitio web de la compañía ahora y se venderá a través de Amazon a partir de octubre.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba