Videojuegos

La encantadora animación de los fans de Pokémon Esmeralda es una nostalgia perfecta como un píxel

Pokémon Esmeralda es una de las entradas más icónicas y memorables de la serie, y recientemente se lo recordaron a los fanáticos con un adorable fan art.

Una nueva pieza de fan art digital para Pokémon Esmeralda se ha compartido en Reddit, y su estilo pixelado y colorido está provocando nostalgia entre los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo. Arte de la pokémon La comunidad a menudo se comparte a través de las redes sociales, y ha habido innumerables obras de arte impresionantes basadas en la famosa franquicia japonesa a lo largo de los años. Un ejemplo reciente de esta creatividad apareció esta semana en forma de pokémon-Lámpara colgante de bricolaje inspirada.

pokémon es una de las franquicias de juegos más populares, con más de 100 juegos principales y derivados provenientes de IP desde su debut a mediados de la década de 1990. Sin embargo, quizás los juegos más reconocibles y recordados con cariño se produjeron durante la generación de Game Boy y Game Boy Advance, que vio el lanzamiento de títulos de gran éxito como pokémon rojo y verde, pokémon amarilloy Pokémon Esmeralda. Lanzado justo después Pokémon Rubí y Zafiro, Esmeralda tomó prestadas muchas mecánicas y elementos básicos de juegos anteriores al tiempo que agregó varias funciones y mejoró las imágenes con adaptaciones como sprites animados de Pokémon. Si bien los juegos modernos se han vuelto conocidos por sus interesantes diseños de Pokémon en 3D, el uso de los clásicos gráficos pixelados en 2D continúa inspirando a los fanáticos a crear arte único con temas retro.

VÍDEO DEL DÍA

Parte de esta magia retro ha sido recuperada a través de animaciones cortas del usuario de Reddit itzaspace. La pieza sigue al avatar de la jugadora mientras monta su bicicleta cuesta arriba, llamando al mecánico central de andar en bicicleta de Pokémon Esmeralda. A medida que pasa, se pueden observar varios Pokémon, incluidos Jigglypuff, Wingull y el Pokémon inicial de Hoenn, Mudkip. El GIF en bucle se representa en un estilo pixelado clásico que recuerda mucho a los gráficos del juego original.

Esta pieza de itzaspace es una prueba de que no todo fan art necesita ser muy detallado o realista para que valga la pena. Mientras fotorrealista pokémon el arte como el espeluznante modelo 3D Gengar siempre será impresionante y visualmente interesante, creaciones como la de itzaspace son capaces de embotellar la nostalgia de una manera poderosa. Incluso para aquellos que nunca jugaron Pokémon Esmeralda, esta pieza es estéticamente agradable. También les da a los jugadores modernos una idea de los gráficos pixelados en un nuevo pokémon podría lograr el título, ya que el estilo artístico ha evolucionado más allá de los colores simples y las animaciones limitadas de los juegos anteriores en el pokémon serie.

Mirando esta creación de fanáticos, algunos jugadores pueden sentirse decepcionados de que el pokémon La franquicia aparentemente ha abandonado este estilo artístico vibrante y encantador en favor de gráficos 3D más contemporáneos. Si bien es una cuestión de preferencia, los gráficos elegantes y entusiastas de la Pokémon Esmeralda La era siempre será icónica y memorable, y es probable que continúe desempeñando un papel en la dirección de arte en 3D para los juegos futuros de la serie.

Fuente: itzaspace/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba