Los Angeles Clippers tienen un problema en forma de lesiones, aunque por fortuna todavía no les ha afectado de manera contundente en la tabla de clasificación de la Conferencia Oeste. El último en sumarse al listado de bajas de L.A. ha sido Patrick Beverley, base titular del equipo dirigido por Ty Lue.
El jugador se lesionó la mano en la victoria de los Clippers sobre los Suns hace dos jornadas y ha pasado por quirófano para reparar el cuarto metacarpiano roto en su mano izquierda, una lesión que se hizo al intentar capturar un rebote en el último cuarto.
Los Clippers han dicho que Beverley estará entre tres y cuatro semanas de baja inicialmente. Luego se evaluará su situación para determinar la mejor fecha de retorno, que podría alargarse alguna semana más.
Después de superar una lesión de rodilla y una ausencia de 12 jornadas, Beverley tan solo había podido disputar dos partidos con sus compañeros en el momento de la lesión contra Phoenix.
Ahora mismo, la enfermería de los Clippers está a rebosar con Serge Ibaka, Paul George y Rajon Rondo, que se perdieron el partido contra los Rockets de anoche. El hispano congoleño acumula 14 jornadas lejos de las canchas por molestias en la espalda.
Source link