Monika Staab estuvo en las instalaciones de la escuela azulgrana en Arabia Saudí para conocer a las primeras jugadoras de su historia y sus métodos de entrenamiento
La Barça Academy sigue creciendo alrededor del mundo. La escuela de fútbol tiene como objetivo inculcar los valores del Barcelona a todas las jugadores y jugadoras de entre 4 y 18 años que están en sus distintos equipos. La seleccionadora de Arabia Saudí femenina, Monika Staab, visitó este viernes la academia azulgrana ubicada en Riyadh para conocer desde cerca los métodos de enseñamiento que tienen lugar allí. La técnica del combinado arábico también conoció a muchas de las primeras jugadoras de la historia de la Barça Academy de Riyadh.
Los técnicos presentes en la escuela conversaron con Monika Staab sobre los métodos que utilizan para que los niños y niñas puedan empaparse del estilo Barça. Cabe recordar que para los entrenadores de la Barça Academy situada en Riyadh también es una fase en su aprendizaje profesional formar a los distintos jugadores y jugadoras en un estilo de juego basado en la metodología del Barcelona.
Las escuelas de fútbol del conjunto culé están presentes en los cinco continentes. Barça Academy se encuentra distribuida en 35 países, llevando a la práctica el estilo de juego que ha hecho grande al FC Barcelona a más de 25.000 niños y niñas cada año. El objetivo de la academia culé es que todos sus integrantes puedan desarrollarse personalmente, atléticamente y académicamente para que aspiren a todo aquello que quieran llegar a ser.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…