La erupción del volcán de Fortnite demuestra problemas de contracción y no se va a desaparecer

Este sábado pasado, Fortnite hizo lo impensable cuando el icónico volcán central hizo erupción y destruyó la zona favorita de los fanáticos de Tilted Towers, pero este tan esperado evento de desastre en realidad habla mucho del desarrollador Epic Games debajo de toda la fanfarria. Epic está atrapado entre una roca y un lugar difícil cuando se trata de complacer tanto a los jugadores casuales como a los hardcore, y la presión increíblemente alta para mantener el título de free-to-play con nuevo contenido ha dejado a los desarrolladores jugando un juego eterno de ponerse al día desde el lanzamiento del juego hace un año.

Aunque puede parecer que cuando los desarrolladores lo hacen bien, los videojuegos no son mágicos. Cada pieza de contenido alimentado por goteo que ha cobrado importancia con la aparición del juego como un servicio, cada cambio de equilibrio polémico y una gran campaña para un solo jugador se lleva a los jugadores a través de innumerables horas de trabajo de desarrolladores. A medida que los juegos crecen y se vuelven más ambiciosos, los desarrolladores como Epic han sido criticados por sobreexplotar a sus empleados para cumplir con los plazos y la demanda de los jugadores. Esta práctica se conoce como crisis, y el problema ha crecido a la par de la industria a una escala tan masiva que el mundo exterior finalmente se está dando cuenta.

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Dado que hacer juegos modernos requiere una gran cantidad de mano de obra especializada de hasta cientos de desarrolladores para producir contenido que responda a las crecientes expectativas de los jugadores, no es de extrañar que se haya descubierto que Epic es uno de los peores delincuentes desde Fortnite Primer disparo al éxito. Sin embargo, cualquiera que piense que las cosas cambiarán en Epic, ya que se llamó para obligar a los empleados a trabajar horas locas en un juego de batalla real de dibujos animados, puede seguir soñando, y FortniteEl evento de alteración del mapa más reciente, pero confirma esto. Diseñado en períodos de tiempo absurdamente cortos en comparación con los elementos de los juegos tradicionales y popularizado deliberadamente para estimular la participación y el gasto máximos de los jugadores, FortniteEl flujo de actualizaciones significativas no se está ralentizando en el corto plazo, independientemente del costo humano que haya detrás.


Fortnite Tilted Towers Destruido

Y Epic no está solo en confiar en la crisis de la explotación para satisfacer la demanda percibida de los jugadores, ya que es un problema de toda la industria que a los desarrolladores les gusta HimnoBioware y Mortal KombatLos estudios NetherRealm también encarnan. De hecho, cada vez está más claro que la crisis no es nada nuevo en la industria. En lugar de surgir repentinamente a medida que la producción de videojuegos es cada vez más costosa y arriesgada, junto con el advenimiento de títulos siempre en línea como Fortnite, este abuso gerencial del poder parece endémico en la forma en que se han hecho los juegos durante un período de tiempo mucho más largo. Después de haber llegado a un punto crítico a medida que los grandes editores y desarrolladores ganan miles de millones de dólares en ingresos en un mercado de juegos que finalmente se ha generalizado, es solo ahora que un movimiento de derechos de los trabajadores en ciernes y denunciantes internos poco a poco han sacado a la luz la crisis.

A pesar de que la opinión pública se acerca a la práctica, Epic está terraformando Fortnitedel mapa, NetherRealm está trabajando en el contenido del pase de temporada y Bioware puede renunciar a Himno para iniciar el ciclo de crisis de nuevo para la próxima era del dragón. Es difícil decir qué significará el final de la crisis, ya sea a través de una reforma de la industria desde dentro o una regulación gubernamental desde fuera. Sin embargo, la historia indica que los días de explotación de los trabajadores en la industria del juego están numerados de manera definitiva, y solo se puede esperar que cuando el fondo caiga, los editores y los estudios de desarrollo no impongan las consecuencias a los consumidores.

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