Los Lakers venden oficialmente algo que no es. El nuevo entrenador de los de oro y púrpura, Darvin Ham, insiste en que el cuestionado Russell Westbrook tiene encaje en el equipo de la próxima temporada pero la franquicia no puede esconder las grietas entre Russ y sus compañeros mostradas en público.
La escena de la discordia tuvo lugar la pasada madrugada en Las Vegas en el Lakers-Suns de la Summer League, según una información que han contado periodistas como Kyle Goon, especialista de la actualidad de los Lakers. LeBron y Westbrook se sentaron en asientos opuestos y se ignoraron públicamente. Aunque se podría suponer que en algún momento de la noche se saludaron, los testimonios allí presentes aseguran que en ningún momento interactuaron.
Incluso hubo también un momento en el que se formó un corrillo con LeBron, Darvin Ham, el General Manager de los Lakers, Rob Pelinka, y varios jugadores de la franquicia como Horton-Tucker, Juan Toscano-Anderson y Wenyen Gabriel. ‘Russ’ se quedó observando sin acercarse. ¿Sería por la presencia de LeBron?
Buena actuación de Scottie Pippen Jr.
Los Lakers perdieron por 104-84 ante los Suns pero el hijo de Scottie Pippen, Scottie Pippen Jr. tuvo una actuación destacada con 19 puntos con un 6/14 en tiros de campo, mientras el vástago de O’Neal, Shareef O’Neal, registró 7 puntos y 4 rebotes en 24 minutos.
Por su parte, Max Christie, el novato que acaba de firmar contrato con la franquicia angelina -que drafteó al base de Michigan State en el 35 de la segunda ronda-, dejó 9 puntos y 8 rebotes en 26 minutos.