Cine y Películas

La escena de lanzamiento de pan de No Way Home Spidey-Sense fue idea de Zendaya

La idea de que MJ probara el «hormigueo» de un lanzador de telarañas familiar arrojándole pan fue improvisada por Zendaya en Spider-Man: No Way Home.

Zendaya improvisó la idea de poner a prueba el «hormigueo» de un lanzador de telarañas familiar tirando pan en Spider-Man: Sin camino a casa. Zendaya repitió recientemente su papel de Michelle Jones/MJ en la última entrega de Jon Watts en la regreso a casa trilogía. Como la secuela de 2019 Lejos de casa, Sin camino a casa ve a Peter Parker (Tom Holland) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) intentar hacer que el mundo, menos los seres queridos de Peter, olvide que el primero es Spider-Man. Cuando el hechizo posterior sale mal, tres generaciones de personajes de Spider-Man se incorporan a la MCU.

Sin camino a casa presenta el regreso de Doc Ock (Alfred Molina), Green Goblin (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx), Sandman (Thomas Haden Church) y Lizard (Rhys Ifans). Por supuesto, la película también reúne a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Spider-Men de Holanda, el secreto peor guardado de Marvel Studios. Si bien la iteración de Maguire protagonizó la trilogía de Sam Raimi, Garfield heredó su manto en El asombroso Hombre Araña (2012). Tras la deslucida recepción de El increible Hombre-Araña 2 (2014), el mandato de Garfield como lanzador de telarañas se vio interrumpido y Sony/Disney/Marvel Studios llegaron a un acuerdo para reiniciar el personaje en el UCM. En el mes transcurrido desde que atravesó un portal mágico, el papel de Garfield en Sin camino a casa ha sido descrito como redentor.

VÍDEO DEL DÍA

El hecho de que el gato (o la araña) esté fuera de la bolsa finalmente le ha permitido a Garfield hablar sobre su experiencia de filmación. Sin camino a casa. En una entrevista reciente en el Feliz Triste Confundido podcast con Josh Horowitz, Garfield explicó que a Zendaya se le ocurrió la idea de arrojar pan en uno de Sin camino a casaLas escenas más divertidas. En la escena, MJ duda en creer que el Spider-Man de Garfield es legítimo y, por lo tanto, le arroja pan para probar su sentido arácnido, también conocido como «Peter Tingle». Sin embargo, Garfield explica hilarantemente que no funciona para el pan. Lea lo que dijo sobre filmar la escena a continuación:

«Al principio, Zendaya toma un candelabro o algo con lo que me amenaza en esa primera escena en la que entro, pero luego estaba esta canasta de pan», dijo Andrew. «Era ella simplemente diciendo: ‘¿Puedo tirarle pan?’ y [director] Jon [Watts] fue como, ‘Sí, tírale pan'».

1640825307 744 Las 10 citas mas divertidas de Spider Man No Way Home.5

Garfield pasó a comparar esa experiencia particular con «los niños solo juegan,» y eso nos muestra. La escena es ciertamente una maravilla para la vista, desde el lanzamiento de pan y la limpieza de telarañas en el techo para Lola hasta la presentación de Maguire y la pelea con Garfield. El Spider-Man de Garfield era decididamente mucho más oscuro que el de Maguire y Holland. Sin camino a casa le permite divertirse más con el papel y jugar el “el hombre araña que [he] siempre [wanted to be].” Además de eso, ha otorgado un cierre tanto en el personaje como en el arco, lo que se conecta directamente con la muerte de Gwen Stacy de Emma Stone en El increible Hombre-Araña 2 cuando salva al MJ de Zendaya en Sin camino a casa.

Gracias a la propensión de Zendaya a usar el pan como munición, la introducción de Garfield en Sin camino a casa aterriza brillantemente, especialmente después de algunos de los momentos más pesados ​​de la película. De hecho, la actuación de Garfield en su totalidad ha conmovido tanto a los fanáticos que muchos quieren más de él a través de El asombroso Hombre Araña 3 o una aparición en otro lugar del Universo Spider-Man de Sony. El propio Garfield ha dicho que estaría dispuesto a seguir jugando a Spider-Man si tiene sentido. Con suerte, si regresa al papel y cuando lo haga, será una experiencia tan gratificante como Spider-Man: Sin camino a casa.

Fuente: Feliz Triste Confundido

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba