Cine y Películas

La escena de los créditos de la temporada 3 de Stranger Things revela cómo continúa la historia

Advertencia: Este artículo contiene SPOILERS para Cosas extrañas temporada 3.

Por primera vez en su historia, Cosas extrañas tiene una escena posterior a los créditos, y revela cómo continuará la historia. Cosas extrañas La temporada 3 terminó con muchos de sus cabos sueltos atados, pero parecía listo para provocar lo que se avecina en la próxima temporada con esta escena final informativa pero misteriosa.

Hubo dos grandes amenazas presentadas a la ciudad de Hawkins durante Cosas extrañas temporada 3. El regreso de Mind Flayer se confirmó incluso antes de que comenzara la temporada. Además, se creía que una nueva amenaza rusa también figuraría en la temporada 3 y que también llegó a buen término. Como quedó claro la temporada 3, estas amenazas no fueron tan separadas como parecían inicialmente. El final de la temporada 3 tuvo que ver tanto con el Mind Flayer como con los rusos en Hawkins y parecía que cualquier pregunta sobre estas amenazas había sido respondida.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Stranger Things Season 3 Cast & New Character Guide

los Cosas extrañas La escena posterior a los créditos de la temporada 3 logra plantear aún más preguntas sobre estas amenazas y cómo se conectarán aún más en la temporada 4. Además, lo que se muestra durante la escena posterior a los créditos tiene la capacidad de cambiar para siempre. Cosas extrañas personajes principales. Puede ser una escena breve pero con al menos dos grandes historias en broma, Cosas extrañas La temporada 4 tendrá que resolverlo cuando regrese a Netflix.

¿Qué sucede en la escena posterior a los créditos de la temporada 3 de Stranger Things?


Poco después de que los créditos sigan Cosas extrañas temporada 3, hay una escena post-créditos. La escena se abre en un plano exterior de lo que parece ser un laboratorio militar ruso o una prisión (o una combinación de ambos) ubicada en Kamchatka, Rusia. La cámara corta a dos guardias rusos que caminan hacia un área segura donde hay una fila de celdas de prisión. Un guardia se detiene delante de una puerta antes de que el segundo le diga "No el americano, "y apunta a la puerta de al lado. Los guardias sacan a un prisionero ruso, claramente temerosos de lo que está a punto de suceder. Los guardias llevan al prisionero a una habitación enjaulada. El prisionero pide ser liberado. Un guardia abre un acero. La puerta dentro de la habitación y cuando se abre, emerge un Demogorgon pálido y de tamaño completo. El Demogorgon se arrastra, se levanta, abre la boca y ataca al asustado prisionero.

¿Quién es el americano?


Se juega como una línea desechable, pero no se equivoque: el guardia ruso que revela que tiene a un estadounidense bajo su custodia es importante y jugará un papel importante en Cosas extrañas temporada 4; mencionandoel americano"no habría sido incluido de otra manera. Entonces, ¿quién es el estadounidense?

La respuesta más lógica es que el estadounidense es Jim Hopper, quien murió en el Cosas extrañas temporada 3 final. Puede ser difícil de creer, ya que el final de la temporada 3 mostró a Hopper en el lado equivocado de la máquina del ruso trabajando para abrir la puerta de Upside Down. Cuando la máquina explotó, vimos a un grupo de personas con trajes de materiales peligrosos que se apresuraron a entrar en la habitación momentos antes de ser destruidos por la explosión. ¿No habría matado a Hopper instantáneamente, también? La temporada 3 lo dejó claro Cosas extrañas no teme mostrar a personas muriendo o cuerpos siendo destruidos de formas particularmente horripilantes (ver: el Mind-Flayer matando a Billy con sus piernas con garras en el patio de comidas del Starcourt Mall o los drones humanos del Mind-Flayer que se convierten en montones de goo antes de fusionarse con su forma verdadera del huésped). No tiene sentido que el cuerpo de Hopper sea el único que no se muestre porque el patrón establecido es la confirmación visual clara de la muerte de un personaje.

Cosas extrañas probablemente revelará en la temporada 4 que los rusos han creado accidentalmente una máquina que es capaz de teletransportarse, así como de abrir la puerta Upside Down. Es cierto que no hay precedentes para la teletransportación en el mundo de Cosas más extrañas. Sin embargo, la introducción de un nuevo elemento de ciencia ficción en una historia donde existen dimensiones alternativas y una jovencita puede hacer que las latas de Coca Cola se aplasten con su mente no sería extraño.

Considere esto: la temporada 4 probablemente tendrá lugar en 1986 o 1987. Además, Cosas extrañas ama las referencias de la cultura pop y con frecuencia incluye ritmos de cuentos basados ​​en las películas de los 80 de la época o que los muestran durante un episodio. De David Cronenberg La mosca, Lanzado en agosto de 1986, se basa en el protagonista Seth Brundle (Jeff Goldblum) conduciendo experimentos relacionados con la teletransportación. Con todo esto en mente, es completamente posible que este punto de trama de La mosca serviría como inspiración o sería referenciado como un medio para justificar la teletransportación en la temporada 4. Cronenberg ya ha servido como inspiración para la historia en la temporada 3, así que, ¿por qué no usar su trabajo como referencia nuevamente?

Relacionado: Cosas extrañas que Phoneline sugiere que Hopper está todavía vivo

¿Cómo consiguieron los rusos un Demogorgon?


No se establece explícitamente en Cosas extrañas temporada 3, pero parece que los rusos querían volver a abrir la puerta del Upside Down porque cuando lo habían hecho antes, un Demogorgon se abrió camino. No demoraría mucho para que Demogorgon muestre sus habilidades como depredador, por lo que es una herramienta muy útil para los militares.

Esto facilita la confirmación de lo que los rusos estaban haciendo en Hawkins en la temporada 3. En el episodio 6, "E Pluribus Unum", el científico ruso Alexei revela la intención de los militares de abrir Upside Down para sus propios fines. Vinieron a Hawkins porque la puerta se había abierto una vez y "todavía estaba sanando", lo que facilita la reapertura. Abrir la puerta significa reunir más Demogorgons como el de la escena post-créditos. Erica también menciona en este episodio que podría haber otro Demogorgon en posesión de los rusos, como lo demuestra el Celda de acero.

Todo esto significa que en la temporada 4 habrá una presencia rusa continua y la historia probablemente se centrará aún más en la reapertura de la puerta de Upside Down. Si la temporada 4 regresa a los rusos y sus planes para el Upside Down, tendrá que profundizar aún más en las intenciones de los rusos, aparte de volver a la dimensión alternativa. Respondiendo cómo los rusos descubrieron que existía Upside Down en primer lugar, cómo los rusos ubicaron a Hawkins como la ubicación de otra puerta, y cómo exactamente los rusos pretenden usar los Demogorgons en el futuro tendrán que ser abordados.

A continuación: Qué esperar de cosas extrañas Temporada 4


El regreso del actor original del Emperador Jedi habría cambiado la historia de Palpatine


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba