¿La escena de los créditos finales de Matrix Resurrections es un insulto para quién es la película?

¿La escena de los créditos finales de Matrix Resurrections es un insulto para quién es la película?

La escena de los créditos finales en The Matrix Resurrections es un final decepcionante para una franquicia que los fanáticos esperaron décadas para experimentar nuevamente.

¡Advertencia! Esta publicación contiene spoilers de The Matrix Resurrections.

Las resurrecciones de Matrix presenta una escena de créditos finales que insulta completamente a la película que sigue, así como a los fanáticos que debe entretener. La cuarta película de la Matriz La franquicia sigue a Thomas Anderson / Neo, interpretado por Keanu Reeves, cuando se entera de que está de regreso en Matrix, viviendo en una nueva vida simulada diseñada para mantenerlo atrapado. Casi 18 años desde el lanzamiento de Las revoluciones de Matrix, la muy esperada cuarta entrega se estrenó simultáneamente en los cines y en HBO Max, justo a tiempo para las vacaciones de 2021. Mientras caras conocidas como Keanu Reeves, Carrie-Ann Moss y Jada Pinkett-Smith volvieron a repetir sus papeles, Resurrecciones también introdujo nuevos personajes y trajo nuevos actores para retratar versiones actualizadas de algunos personajes.

VIDEO DEL DIA

En Resurrecciones, Neo vive en una nueva Matrix controlada por un programa llamado Analyst (Neil Patrick Harris). Como Thomas Anderson, ahora es el creador de una popular serie de videojuegos llamada La matriz, que cuenta la historia de las tres primeras películas, enviando a Anderson a flashbacks que el Analista lo convence de que son delirios. Comienza a cuestionar su realidad cuando ve a Trinity (Moss), viviendo como una mujer infelizmente casada llamada Tiffany. Pronto, es sacado de Matrix por una versión en código de Morpheus que él diseñó, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, y una mujer llamada Bugs (Jessica Henwick) que se despertó cuando vio volar a Neo. Su objetivo es rescatar a Trinity y desafiar a la nueva Matrix, que ha sido diseñada para manipular a los humanos con emoción. Como muchas películas populares estrenadas en la última década, Las resurrecciones de Matrix termina con una escena de créditos finales.

En lugar de una escena que proporciona una pista sobre lo que sigue para el Matriz franquicia Resurrecciones La escena de los créditos finales es una escena sin sentido que se duplica en el metatropo en el que se centra gran parte del comienzo de la película. Los desarrolladores de juegos de la firma de Anderson, con quienes estaba trabajando en el juego Matrix 4, están de vuelta en su sala de juntas para presentar ideas. Uno de los desarrolladores sugiere que publiquen una serie de videos llamados “El Catrix”, debido a la popularidad de los videos de gatos en línea. La escena de los créditos finales resultó ser una broma estúpida que lleva el meta tema de la película demasiado lejos y termina siendo una gran decepción para los fanáticos que han estado esperando el regreso de Matrix durante casi dos décadas. También parece insultar a los propios fanáticos que apoyan la franquicia.

La gente espera las escenas de los créditos finales para saber más sobre el universo de la película u obtener una pista para la próxima entrega. Esta escena de créditos finales parece no hacer ninguna de las dos cosas. En la sala de juntas, Zen (Purab Kohli) y GJ (Cooper Rivers), dos de los desarrolladores de juegos que habían estado trabajando en La matriz 4 juego con Anderson, lanzar de manera cómica la idea de El Catrix. No se proporciona nueva información de Matrix y, en cambio, la escena continúa jugando con el meta tropo que impregna gran parte de la película. Se supone que es divertido ver a estos chicos presentar ideas para “The Matrix 4” mientras miras el mundo real “Matriz 4”. En esta escena, simplemente no lo es.

Otro problema es que la escena se abre insultando a la audiencia moderna que va al cine, lo que sugiere que las audiencias modernas están impacientes y prefieren la gratificación instantánea del video en línea. La misma premisa es absurda en una escena de créditos finales, que el público espera pacientemente después del final. Está claro que se supone que GJ y Zen no deben tomarse en serio, y que se supone que sus tomas son malas. Sin embargo, sus malas tomas son todo lo que se ofrece, lo que lo convierte en una escena de créditos finales seriamente decepcionante que corre el riesgo de sacar al público de la película que acaba de ver. Los fanáticos en línea que disfrutan teorizando sobre la franquicia obviamente habrían querido algo que insinuara lo que depara el futuro para Trinity y Neo, especialmente si no hay planes para una Matriz 5.

Mientras Las resurrecciones de Matrix está lleno de nostalgia y envía el Matriz franquicia en una nueva dirección, la escena de los créditos finales no hace nada para explicar al público cuál es esa dirección. No está claro para quién es la escena, ya que no proporciona información nueva que los fanáticos de toda la vida querrían. Se siente como una escena que debería haberse dejado en el piso de la sala de montaje.




Source link