Cine

La escena de muerte más extraña de Breaking Bad comenzó como una broma

Danny Trejo tuvo un cameo inolvidable en Breaking Bad, pero los detalles sobre la muerte de su personaje no fueron planeados desde el principio.

A lo largo de cinco temporadas, Breaking Bad presentó una serie de escenas memorables, pero nada se acercó a la cabeza explosiva de Tortuga. El legendario actor Danny Trejo interpretó al personaje para un cameo especial en la serie de Vince Gilligan. Su período pudo haber sido corto, pero la aparición de Trejo dejó un impacto duradero en el legado del programa cuando se trataba de escenas de muerte poco ortodoxas. Hablando de poco ortodoxo, la desaparición de Tortuga en la serie demostró Breaking BadEl proceso creativo puede ser bastante aleatorio a veces, ya que el giro de la escena se debe a una broma.

Tortuga apareció por primera vez en el Breaking Bad episodio de la temporada 2 titulado «Negro y Azul». Además de ser un narcotraficante del cartel, el hombre también era un informante de la DEA, proporcionando información sobre su jefe, Juan Bolsa (Javier Grajeda). Al agente Hank Schrader (Dean Norris) no le gustaba demasiado Tortuga, pero logró obtener información sobre un trato que estaba a punto de concretarse. Mientras Hank y otros agentes de la DEA vigilaban la ubicación, se encontraron con una tortuga con la cabeza cortada de Tortuga unida al caparazón. Cuando un agente levantó la cabeza, el C4 implantado en el cráneo explotó. Trejo repitió su papel para un flashback en la temporada 4, que documentó los momentos previos a su muerte a manos de «Los primos» (Daniel y Luis Moncada).

La escena que confirmó la muerte de Tortuga fue poética, considerando que su cabeza cortada estaba unida al caparazón de una tortuga. La palabra española «Tortuga» se traduce directamente como «tortuga», lo que explica el uso distintivo del reptil. Al revelar la muerte de Tortuga, el cartel envió un mensaje claro a la DEA, indicando que estaban al tanto de que el hombre jugaba en ambos lados. Mientras que a Hank le molestó ver la cabeza cortada de Tortuga, otros agentes de la DEA lo vieron como una broma, burlándose y riéndose de lo que quedaba de su informante. Al no tomarse la situación en serio, el agente que levantó la cabeza murió por la explosión mientras que otros tres resultaron heridos. Irónicamente, el destino de Tortuga y la explosión de la cabeza de la figura comenzó como una broma en la que los escritores decidieron arriesgarse. Las locas discusiones definitivamente dieron sus frutos al mirar hacia atrás en el impacto que tuvo el impactante arco de Trejo en la temporada 3 y más allá.

Cómo surgió la escena de la tortuga Breaking Bad de Tortuga

La escena de la tortuga de Tortuga es una de las secuencias más inolvidables de Breaking Badhistoria de. Curiosamente, los escritores del programa originalmente lucharon con el destino del personaje de Trejo. Según la información de la escritora Gennifer Hutchison sobre la escena durante un panel en la Comic-Con de San Diego en 2015 (vía El abrigo), el arco de la Tortuga no se unió rápidamente. Hutchison lanzó la idea de la tortuga mientras alguien en la sala de escritores decía: «y luego debería explotar, «al hacer referencia a la cabeza cortada de Tortuga. Los escritores se rieron de la idea durante dos semanas antes de dar un paso atrás y considerar seriamente la opción.

El plan para la cabeza explosiva de Tortuga puede haber salido del campo izquierdo, pero efectivamente se agregó al contexto de la relación del personaje con el cartel. Irónicamente, la base de todo Breaking Bad La serie comenzó a partir de una broma durante una conversación entre el creador de la serie Vince Gilligan y su amigo cercano. La serie todavía es conocida por su brillante narración y desarrollo de personajes, pero el destino de Tortuga demuestra que algunos de los mejores momentos del programa surgieron inesperadamente.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba