Cine y Películas

La escena de pelea inicial de Batman recreada en un impresionante video animado

La secuencia de apertura de Batman, en la que Batman emerge de la oscuridad para vengarse, se recrea en un increíble video animado.

el batmanLa secuencia inicial de ‘s, en la que «venganza” emerge de la oscuridad, se recrea en un impresionante video animado. La nueva versión del escritor/director Matt Reeves se estrenó en los cines el 4 de marzo. La película está protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/Penguin, Jeffrey Wright como el teniente James Gordon, Andy Serkis. como Alfred Pennyworth, John Turturro como Carmine Falcone y Paul Dano como Riddler.

Tras la salida de Ben Affleck de lo que habría sido su versión DCEU de el batman, se anunció que Pattinson se convertiría en el tercer Caballero de la Noche en una década. El casting de la ex Crepúsculo La estrella generó reacciones mixtas de aquellos que no estaban familiarizados con su espectacular trabajo independiente. el batmanEl primer avance de se lanzó durante DC FanDome en 2020 y silenció a todos esos detractores. Ajustado a Nirvana«Algo en el camino» de ‘s, el adelanto reveló un thriller descarnado y noir protagonizado por un Batman brutal. En particular, el La escena en la que Caped Crusader de Pattinson golpea a un matón con la cara pintada frente a sus aterrorizados asociados tomó Internet por asalto. Cada tráiler, clip y primer vistazo subsiguientes exacerbaron la anticipación de una de las películas más grandes del año.

VÍDEO DEL DÍA

El famoso artista de Internet Bosslogic, en colaboración con David Liu y Lineage Studios, ha compartido la última entrega animada en su el batman campaña de ‘apagón’. La pieza recrea la escena de pelea inicial de la película antes de resaltar a sus otros personajes icónicos y honrar lo que muchos han considerado un “obra maestra.” Compruébalo a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Inspirado en cómics como Frank Miller y David Mazzucchelli. Batman: año uno, el batman sigue a Bruce Wayne en su segundo año como vigilante de su ciudad muy lluviosa. No lo tiene todo resuelto. Riddler actúa como el villano principal de la película, un asesino en serie en la línea del Zodíaco, apuntando a las élites corruptas de Ciudad Gótica y dejando un rastro de cifras y pistas para el detective más grande del mundo. La cruzada de Riddler saca a la luz muchas cosas, incluidas algunas verdades incómodas sobre la familia Wayne y cómo Bruce se orienta a sí mismo como «venganza.” Desde su apariencia hasta la narración, el batman recuerda las historias con las que crecieron los fanáticos de Batman en la televisión, la página o los paneles.

Hace poco, el batman tuvo una recaudación de taquilla el jueves de $ 21,6 millones, superando los máximos anteriores de DC de Guasón, Aquamany escuadrón suicida. En cuanto al fin de semana, las primeras estimaciones son masivas ya que los fanáticos debaten si la película puede incluso tocar El caballero oscuroEl estatus legendario de . Comparaciones aparte, el batmanLa historia, el desarrollo del personaje, las secuencias de acción, la cinematografía, la partitura y el tiempo de ejecución de 3 horas, que nunca aburre, es todo lo que los fanáticos quieren en una película de cómic contemporánea. La película ahora está lista para dar a luz su propio Bat-Verso fuera del DCEU, incluidos los spin-offs de HBO Max centrados en Penguin y Arkham Asylum. el batman Según los informes, se lanzará en HBO Max el 19 de abril de 2022.

Fuente: Bosslogic

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023
  • Bati-chica (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de marzo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba