La escena del interrogatorio de Oppenheimer está repleta de memes y elogios de Emily Blunt: “El maldito rey destruyó esta escena”

Resumen

  • La actuación de Emily Blunt como Kitty Oppenheimer en Oppenheimer ha recibido grandes elogios y ha generado memes, particularmente por su ardiente escena de interrogatorio.
  • Los espectadores en Twitter celebraron la interpretación de Blunt y elogiaron su feroz y poderosa actuación en la película biográfica.
  • El papel de Blunt como Kitty Oppenheimer mostró a una mujer práctica y decidida que apoya a su marido mientras se asegura de que no se meta en más problemas, lo que la convierte en una fuerte candidata al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.

El artículo contiene spoilers de Oppenheimer.La escena del interrogatorio en oppenheimer, donde Kitty Oppenheimer (Emily Blunt) sube al estrado, ha generado memes y grandes elogios por la actuación de Blunt. Como uno de los mayores éxitos del verano, oppenheimer cuenta la historia de J. Robert Oppenheimer (Cillian Murphy) y su viaje hasta la creación de la bomba atómica y el escrutinio que enfrentó más tarde por supuestas conexiones comunistas. Si bien Blunt interpreta un papel secundario como Kitty, la esposa de Oppenheimer, su actuación no ha pasado desapercibida para los espectadores, especialmente en una escena ardiente en oppenheimer‘enviando.

Los usuarios recurrieron a Twitter para resaltar la escena del interrogatorio en oppenheimer y aplaudir a Blunt por su actuación.

En la mayoría de las escenas de la audiencia, Oppenheimer es destrozado por un fiscal engreído, pero cuando Kitty sube al estrado, no pierde el tiempo en insultarlo.

La lucha de Kitty ha inspirado algunos memes, incluido el apropiado meme “Llame a una ambulancia pero no por mí”.

Otros han destacado lo difícil que fue no animar a Kitty en ese momento.

Algunos incluso han señalado la ironía de oppenheimer Se trata de armamento nuclear, pero fue el descaro de una mujer lo que se robó el show.

Kitty de Blunt sorprendió y sirvió a todos los abogados varones en esa sala de interrogatorios, y los espectadores simplemente querían más.

Muchos espectadores también elogiaron la actuación de Blunt, calificándola de una de las favoritas para el Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto.

¿Emily Blunt debería conseguir un Oscar por su papel de Oppenheimer?

Muchos internautas parecen estar de acuerdo en que Blunt es una candidata segura para una nominación al Oscar por su papel de Kitty, junto con Murphy y Robert Downey, Jr. Si está nominada a Mejor Actriz de Reparto por oppenheimer, será la primera vez que reciba una nominación al Premio de la Academia. No se puede negar que aportó mucho en su intensa actuación en un corto período de tiempo y capturó por completo la esencia de Kitty.

En oppenheimer, logró robar cada escena en la que estaba y transmitió cuán feroz y decidida era Kitty. Si bien Oppenheimer casi siempre es apacible y dócil, Kitty se enoja cuando él no se defiende. No es que sea antipática, sino que es práctica y puede ver el panorama general cuando su marido es ingenuo. Ya sea exigiéndole que no se meta a sí mismo y a su familia en un agujero más grande durante el interrogatorio o negándose a dejar que se desmorone en un momento en el que no merecía compasión, ella lo mantiene bajo control y lo ayuda cuando enfrentan cualquier situación. como la audiencia de seguridad de Oppenheimer.

Si bien la película tiene varios momentos estelares, la escena del interrogatorio capturó su vigor, sentido del humor y valentía. Confrontada por su pasado comunista, rápidamente se recupera y se burla de los hombres que arrastran a Oppenheimer durante toda la película. En ese regreso crucial, Blunt mostró el valor de una mujer con una lengua afilada y franqueza y tuvo algunos otros momentos que robaron el espectáculo, incluida la captura clara de las luchas de la maternidad y su silenciosa desaprobación de Edward Teller (Benny Safdie). El papel de Blunt en oppenheimer Tuvo poco tiempo en pantalla, pero capturó a Kitty a fondo y dijo mucho sobre la feminidad y la maternidad, lo que la convirtió en una fuerte candidata al Oscar.

Fuente: Varios (Ver enlaces arriba)


Source link