Resumen
- La escena del shawarma de los Vengadores, que se convirtió en una escena post-créditos popular, casi fue interrumpida por la llegada de otro héroe del MCU.
- La inclusión de War Machine en el Preludio de Iron Man 3 de Marvel añadió profundidad a la escena y explicó su ausencia en la Batalla de Nueva York.
- La escena del shawarma permitió a los Vengadores relajarse y unirse, aunque la llegada tardía de War Machine sugiere que no se perdió mucho.
El Vengadores La escena de shawarma se cortó justo antes de que llegara un héroe icónico. Una de las escenas post-créditos más memorables y divertidas del MCU, mostró a los Vengadores disfrutando de un tiempo de inactividad muy necesario. Todo el equipo estuvo presente, pero como se revela en Preludio de Iron Man 3 de Marvel #2, otro héroe del MCU estaba en camino y la cámara se cortó justo antes de que aterrizaran.
Preludio de Iron Man 3 de Marvel El número 2 fue escrito por Christos Cage y Will Corona Pilgrim y dibujado por Steve Kurth. Durante la mayor parte del número, War Machine ha estado ausente en otra misión, una que le impide unirse a la Batalla de Nueva York. Mientras War Machine regresa, tratando desesperadamente de resucitar a Iron Man, ve la destrucción que han desatado las fuerzas de Loki. War Machine sigue a Iron Man hasta un restaurante y entra, solo para ver a los Vengadores sentados alrededor de una mesa, comiendo shawarma y luciendo tan miserables como en la escena final de la película.
La escena del Shawarma es parte de la historia del MCU
Para el momento Los vengadores se estrenó en 2012, el MCU ya había establecido la tradición de la escena post-créditos. Comenzando con la visita de Nick Fury a Tony Stark al final de Hombre de Aceroestas escenas desarrollaron aún más a los personajes y el universo que habitaban. Los vengadores Tenía dos: el primero presentó a Thanos al MCU y el segundo presentó al equipo comiendo shawarma, una referencia a una línea de diálogo pronunciada por Iron Man. Los Vengadores no parecían entusiasmados con su comida, lo que hizo que la escena fuera un final alegre para una película épica. Fue tremendamente popular y, de hecho, provocó un aumento en las ventas de shawarma.
War Machine lo logró… pero apenas
Ahora los fanáticos saben que War Machine casi estaba en escena, faltando solo unos segundos para aparecer en la pantalla. Preludio de Iron Man 3 de Marvel No solo agregó War Machine a esta escena, sino que también explicó por qué no estuvo en la Batalla de Nueva York. War Machine ya se había establecido en el MCU en este punto, e incluso tenía su armadura a tiempo para Los vengadores, pero no apareció por ningún lado. Al enviar a War Machine a una misión separada, lo mantuvo fuera de peligro, tal vez para ser el “as en la manga” de Iron Man en caso de que la batalla no hubiera ido bien.
Sin embargo, así fue, y los Vengadores triunfaron. Después de hacer su primera aparición en el escenario mundial al salvarlo, los Vengadores necesitaban alguna forma de relajarse y desahogarse. La escena del shawarma lo permitió, mostrando al equipo relajándose y uniéndose entre sí, incluso si la comida no era tan buena. Por la apariencia del rostro del equipo tanto en la escena como en este cómic, War Machine no se perdió mucho, y probablemente ni siquiera tenía hambre, ya que él mismo acababa de pasar por el timbre. War Machine estuvo casi presente durante El Vengadores escena de shawarma, apenas llegando a tiempo.
Source link