La escena eliminada de la temporada 6 de Office casi arruina el final de Pam

La escena eliminada de la temporada 6 de Office casi arruina el final de Pam

La temporada 6 de Office presenta una escena eliminada que, si se hubiera dejado, habría arruinado el momento más importante de Pam del final de la serie.

La oficina casi cometió un grave error con una escena eliminada de la temporada 6, que habría arruinado el conmovedor final de Pam si se hubiera quedado. La oficina La temporada 9 no es tan apreciada como sus entregas anteriores, la comedia de situación logró tener una conclusión poderosa en el final de la serie. Cada personaje tuvo una despedida adecuada que reflejó los principales conflictos de sus viajes a lo largo de las nueve temporadas del programa, con Pam’s La oficina conclusión siendo particularmente memorable.

al final de La oficinaEn el final de la serie, Pam dice las últimas líneas del programa mientras reflexiona sobre los años que pasó en Dunder Mifflin. Ahora considerada como una de las mejores líneas de cierre en una comedia de situación, Pam reflexiona que “hay mucha belleza en las cosas ordinarias” como La oficinaLa toma final muestra a Michael colgando su pintura del edificio de Dunder Mifflin. Momentos antes, Pam salió conmovedoramente de Dunder Mifflin por última vez con una reliquia importante: la pintura de acuarela que Michael Scott de Steve Carell le había comprado años antes.

VÍDEO DEL DÍA

El final de Pam con respecto a la pintura de acuarela es uno de los momentos emocionalmente más gratificantes de todo La oficina, pero una escena eliminada de la temporada 6 habría hecho imposible esta conclusión. En La oficinaEn el episodio de la temporada 6 de ‘Mafia’, Pam y Jim estaban de luna de miel, por lo que los escritores idearon un plan para causar conflictos entre los personajes desde lejos. Una escena habría presentado a Kelly y Erin arruinando la pintura de acuarela de Pam mientras intentaban limpiarla, lo que significa que se habría eliminado como la decoración más preciada de Dunder Mifflin. Aunque la pintura ya había estado colgada en la pared de Dunder Mifflin durante tres años, esta escena eliminada la habría hecho irrelevante para el resto de la serie, haciendo así que La oficinaLa escena final de Pam con Pam es imposible.

De acuerdo con la señoras de la oficina podcast, Jenna Fischer (Pam) luchó duro para que la pintura permaneciera y se eliminara la escena, con Paul Lieberstein y Greg Daniels inicialmente rechazando su solicitud. Después de apelar al departamento de edición y a los escritores, Fischer finalmente cumplió su deseo y la escena fue eliminada de La oficinaEpisodio de la temporada 6 de . Fischer reveló que ella realmente solo luchó por dos cosas en La oficina: ninguna infidelidad en la relación de Jim y Pam, y que la pintura de acuarela se quede. Enfatizó que la pintura de Dunder Mifflin era un símbolo de la relación de Pam con Michael Scott y “el latido del espectáculo”, ya que era el único personaje de La oficina para asistir a su exhibición de arte con todo el apoyo e incluso comprar su trabajo. Pam no había recibido mucho estímulo genuino en sus actividades artísticas en este momento, por lo que la compra de su pintura por parte de Michael legitimó sus sueños y demostró que creía en ella de todo corazón cuando nadie más lo haría.

Como resumen de toda la serie, el argumento de Fischer afirmaba que la pintura representaba la esperanza en La oficina, y su sentimiento se cumplió más tarde en la escena y línea final de la serie. Teniendo en cuenta que la escena eliminada con Kelly y Erin ni siquiera sirve como una de las mejores bromas del programa, La oficina tomó la decisión correcta de cortarlo. Sin embargo, aunque la persuasión de Fischer funcionó para finalmente salvar la pintura, varios episodios posteriores en La oficina la temporada 6 todavía faltaba en la pared. Afortunadamente, la pintura regresaría sutilmente y permitiría La oficina para incluir la conmovedora escena de Pam al final del programa.

Como enfatizó Fischer, la pintura de acuarela de Pam fue representativa de cada momento conmovedor en La oficina en medio de una serie llena de caos, bromas e interacciones hilarantemente equivocadas con los personajes. Pam trayendo la pintura a casa con ella al final de La oficina fue un momento sentimental que provocó todos los buenos recuerdos de las risas y el amor en la serie, con Pam tan nostálgica por estos días como lo estaría el público después del final. Si Fischer no hubiera sido tan firme en eliminar La oficinaEn la escena de la temporada 6, el momento más importante del final se habría arruinado en favor de una mordaza mucho más intrascendente.




Source link