Cine y Películas

La escena eliminada de Venom 2 revela lo que les sucedió a los pollos de Eddie

Una escena eliminada de Venom: Let There Be Carnage revela lo que le sucedió a Eddie Brock (Tom Hardy) y las gallinas mascotas de Venom, Sonny y Cher.

Una escena eliminada de Veneno: Que haya matanza revela lo que pasó con las gallinas de Eddie. Tom Hardy hizo su debut como Eddie Brock, un periodista de investigación que se convierte en anfitrión del simbionte alienígena titular, en 2018. Veneno. Después de que esa película superó ampliamente las expectativas en la taquilla con una recaudación de 856 millones de dólares en todo el mundo, Sony la siguió con Veneno: Que haya matanza que se estrenó en los cines el pasado mes de octubre.

Ambientada un año después de las entrevistas con Eddie Cletus Kasady (Woody Harrelson) en el corredor de la muerte, la secuela dirigida por Andy Serkis finalmente ve al asesino en serie convicto consumir parte de la sangre del periodista mientras lo visita, lo que hace que Cletus también se convierta en el anfitrión de un simbionte, este llamado Carnage. Después de escapar de la prisión, Cletus se reúne con su ex amante, Frances Barrison (Naomie Harris), mejor conocida como Shriek debido a su capacidad para manipular la energía del sonido con sus gritos. Que haya matanza también está protagonizada por Michelle Williams, Reid Scott y Stephen Graham.

VIDEO DEL DIA

Ahora, Colisionador ha obtenido exclusivamente una escena eliminada de Veneno: Que haya matanza que revela el destino de las gallinas de Eddie, Sonny y Cher. En la película, Eddie originalmente trae las gallinas a casa para ayudar a saciar el deseo de Venom por la carne humana. Sin embargo, después de encariñarse con las gallinas, Eddie y Venom deciden tenerlas como mascotas y ponerles el nombre del popular dúo musical. En una solemne escena eliminada después de que se separa momentáneamente de Venom, se ve a Eddie reparando su apartamento y dejando a sus amigos emplumados en el parque, diciéndoles «nunca iba a funcionar. » Mira la escena eliminada a continuación:

Haga clic aquí para ver el video en Youtube

Después de múltiples retrasos debido a la pandemia de COVID-19, Veneno: Que haya matanza debutó en los cines en octubre y, al igual que su predecesor, arrasó en la taquilla. Veneno 2 sigue siendo el fin de semana de apertura más taquillero de la era de la pandemia en $ 90 millones, superando el récord que ostentaba anteriormente Viuda negra. Veneno 2 ha recibido críticas mixtas de los críticos, aunque en general mejores que su predecesor criticado.

Una de las razones Veneno 2 tuvo un desempeño tan bueno en la taquilla fue su emocionante escena posterior a los créditos que vio a Eddie y Venom transportados a otra dimensión habitada por Spider-Man de Tom Holland. Mientras que los fanáticos tendrán que esperar para ver que el crossover anticipado se haga realidad (posiblemente en Spider-Man: Sin camino a casa), pueden disfrutar de escenas eliminadas como esta hasta que se revelen todas las características especiales de la película cuando Veneno: Que haya matanza se lanza en Blu-ray el 14 de diciembre.

Fuente: Colisionador

  • Morbius (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de enero de 2022
  • Kraven el cazador (2023)Fecha de lanzamiento: 13 de enero de 2023




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba