Ícono del sitio La Neta Neta

La escena final de Jesse en el universo Breaking Bad confirmó una teoría de 7 años sobre Saul Goodman

La escena final de Jesse en el universo Breaking Bad confirmó una teoría de 7 años sobre Saul Goodman

La escena final de Aaron Paul como Jesse en el Breaking Bad Universo rindió homenaje a su personaje y le dio una despedida nostálgica, pero también confirmó una teoría de Saul Goodman que fue siete años en la creación. Haber aparecido en las cinco temporadas de Breaking Bad junto con su película spin -off, El Camino, La última aparición oficial de Jesse llegó durante Mejor llamar a SaulEl penúltimo episodio. Irónicamente, la final de Jesse Mejor llamar a Saul La escena fue cronológicamente su primera aparición en el Breaking Bad Spin-off, lo que lo convierte en el momento perfecto para el personaje de Paul, que a menudo era el latido de la franquicia.

Su interacción con Kim ocurrió antes de los eventos de Breaking Baddonde le hizo algunas preguntas sobre el asesoramiento legal mientras la lluvia se derramaba. Aunque esta fue una poderosa muestra de cuán vibrante e inocente Jesse alguna vez fue antes de involucrarse con Walt, la escena también tuvo un propósito mucho más profundo. Jesse Breaking Bad El final fue técnicamente mejor que la mayoría de los personajes, ya que comenzó de nuevo y se dirigió a Alaska, pero también sufrió mucho trauma gracias a Walt y a su Mejor llamar a Saul Cameo demostró que Kim siguió un camino casi idéntico en Mejor llamar a Saul.

La escena final de Aaron Paul en Better Call Saul confirmó que Kim era Jesse de Saul

La interacción de Jesse & Kim demostró que jugaron un papel similar en sus respectivos espectáculos

Al igual que Jesse fue corrompido por Walt y tuvo su vida al revés, Kim fue igualmente influenciado por Saul Goodman, quien la transformó de un abogado respetable en un cómplice en sus actos criminales e inmorales. El proceso fue lento, pero con el tiempo, Kim pasó de ser un participante reacio a la que a menudo tiraba de las cuerdas. Curiosamente, muchos pensaron que Nacho jugaría Mejor llamar a SaulEl equivalente de Jesse, y aunque finalmente heredó muchos de los rasgos que la gente amaba del personaje de Aaron Paul, está claro que Kim era el compañero de Saul en el crimen con quien dependía.

Relacionado

Me sorprende que estos 2 personajes de Breaking Bad nunca se encuentren en todo el espectáculo.

En cinco temporadas de Breaking Bad, dos de los personajes más importantes del programa, dos de las figuras más importantes de la vida de Walt, nunca se conocieron.

Walt nunca habría llegado tan lejos como lo hizo sin reclutar a Jesse y manipularlo para que se convierta en el compañero perfecto para su imperio. Del mismo modo, Saul era el Breaking Bad El verdadero autor intelectual del Universo, pero necesitaba que Kim lo ayudara a llegar a la cima. El hecho de que la escena final de Jesse involucró a Kim, un completo extraño para él, destacó que sus viajes compartían tanto en comúna pesar de que ambos personajes tienen cualidades y personalidades completamente diferentes. Por lo tanto, su conversación en Mejor llamar a SaulEl penúltimo episodio fue un claro indicador de que tenían roles comparables en sus respectivos espectáculos.

La asociación de Jimmy y Kim fue mejor llamar a la versión de Walt y Jesse de Saul

Better Story de Jimmy & Kim reflejó el viaje Breaking Bad de Walt & Jesse de varias maneras

Mientras que Walt y Jesse son uno de los dúos más emblemáticos de la historia de la televisión, Saul y Kim fueron Mejor llamar a SaulLa respuesta a esta asociación. Solo como Breaking BadLos protagonistas, Kim y Saul estuvieron involucrados en muchos esquemas cuestionables, muchos de los cuales cayeron en el lado equivocado de la ley que se suponía que debían defender. Bob Odenkirk y Rhea Seehorn también tuvieron una química fantástica que hicieron que sus interacciones en pantalla fueran tan memorablesy produjeron muchos momentos divertidos, sombríos y desgarradores que hicieron de Saul y Kim el paralelo perfecto para Walt y Jesse.

Dado lo populares e icónicos Jesse y Walt en la serie original, es un testimonio de la escritura de Vince Gilligan junto a las increíbles actuaciones de Odenkirk y Seehorn que Mejor llamar a Saul pudo replicar esta dinámica.

Incluso sus conclusiones tenían similitudes, ya que a pesar de que Jesse y Kim resentían a Walt y Saúl, respectivamente, los dos protagonistas en cada espectáculo terminaron tomando las decisiones correctas al final, lo que permitió a sus socios una forma de cierre y la oportunidad de seguir adelante. Ambos dúos eran absolutamente esenciales para el Breaking Bad Un universo que se está volviendo tan famoso, pero dado lo populares e icónicos Jesse y Walt en la serie original, es un testimonio de la escritura de Vince Gilligan junto a las increíbles actuaciones de Odenkirk y Seehorn que Mejor llamar a Saul pudo replicar esta dinámica.

Cómo Kim Wexler era diferente de Jesse Pinkman en Better Call Saul

Jesse carece de la ambición de Kim, mientras que es una mente maestra criminal mucho más fría

Parte de la razón por la que Kim se siente atraído por el mundo de Jimmy/Saul es que era una persona ambiciosa, quien quiere tener éxito como abogado y promulgar justicia. Cuando siente que la legalidad es inmoral es cuando decide tomar el asunto en sus propias manos para promover esta misión personal, a través de medios menos que legales. Kim comparte la conciencia culpable de Jesse, pero hasta que la gente comience a terminar muerta, y la obliga a dejar atrás su estilo de vida criminal, Kim parece que podría haber sido una jefa de crímenes muy efectiva. Cuando Jesse lidera, es en gran parte proteger a los demás.

Pero al igual que Kim, Jesse tiene la desgracia de caer en la compañía de alguien que está jugando un juego mucho más grande.

Kim también está más emocionado por sus pequeñas desventajas con Saul, mientras que Jesse está involucrado principalmente en el tráfico de drogas porque pensó que sería una manera fácil de ganar dinero. Jesse es más un flojo bien intencionado, que no tiene que enfrentar la violencia de la industria de la metanfetamina cuando solo es un cocinero pequeño. Pero al igual que Kim, Jesse tiene la desgracia de caer en la compañía de alguien que está jugando un juego mucho más grande. Cada uno se detiene gradualmente en la espiral de su pareja, siendo sus puntos de ruptura donde sus caminos se divergen nuevamente.

Relacionado

La primera interacción de Walter White y Saul Goodman en Breaking Bad, configuró en secreto mejor, Call Saul, 6 años antes del spin -off

Breaking Bad configuró mejor llamar a Saul desde la época de la primera escena de Saul con Walt, que hace referencia a la historia de fondo de Jimmy McGill.

A saber, La violencia en sí misma no es suficiente para sacar a Jesse, porque es una persona cariñosa que es profundamente leal a Walt y se queda para ayudarlo. A Kim también se preocupa por Jimmy, pero tiene suficiente columna vertebral moral e instinto de autoconservación que se da cuenta mucho antes que necesita extraerse de su vida. Donde Jesse y Kim finalmente difieren es cómo sus sentimientos informan sus acciones, que revela ambas capacidades para la compasión como también la autoprotección.

Tanto Kim como Jesse obtuvieron terminaciones agridulce en el universo Breaking Bad

Kim y Jesse, con suerte, encuentran algo de paz

Kim se retira como abogado y se muda a Florida, y finalmente dice la verdad sobre la muerte de Howard a su viuda. Aparentemente había decidido hacer lo que sea necesario para aclarar su conciencia, incluso si eso significaba ser procesado, cuando Jimmy se cae por ella. Ella está viva y libre y, por lo tanto, tiene la oportunidad de vivir una vida normal, lo que incluye hacer un trabajo pro bono que puede llevarla de regreso a lo que quería hacer como abogada todo el tiempo. Mientras tanto, Jesse hizo muchos intentos tensos de hacer las paces con las personas que lastimó, Pero ninguno fue muy concluyente.

Relacionado

Mejor llamar al cameo de Breaking Bad más sorprendente de Saul fue mucho mejor que Walter White y Jesse Pinkman

Los retornos de Walt y Jesse en Better Call Saul son a menudo los cameos más comentados del programa, pero la aparición sorpresa del spin -off fue aún mejor.

Después de ser encarcelado durante varios meses, Jesse decidió huir e intentar encontrar algo de paz para sí mismo. El CaminoEl final al menos sugiere que hace esto, viviendo en Alaska sin la fortuna que pensó que lo habría hecho, pero finalmente libre de Walt y su imperio de metanfetamina. Tanto Jesse como Kim llegan al final del Breaking Bad Saga traumatizada y llena de culpa, pero innegablemente mejor que algunos de los otros personajes. Sus terminaciones agridulce son adecuadas para sus personajes, ya que ambos tienen la responsabilidad de lo que sucedió, pero también fueron lastimados por un mal más grande.


Source link
Salir de la versión móvil