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La escena inicial de Dungeons & Dragons soluciona un problema crítico de fantasía

¡Advertencia! SPOILER para Dragones y mazmorras: ¡Honor entre ladrones!

La construcción de mundos de fantasía puede ser un problema en las historias, pero Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones evita este escollo. La fantasía y la ciencia ficción pueden ser géneros difíciles de trabajar porque requieren mucho trabajo preliminar antes de que un narrador pueda siquiera llegar a sus personajes y trama. Esta necesidad de crear e introducir mundos enteros, sistemas políticos y culturas puede ser abrumadora tanto para los lectores como para los escritores, y a veces aleja a la audiencia con una exposición importante incluso antes de que comience la historia. Pero Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones Encontré una forma ordenada de solucionar este problema que otras series pueden emular.

Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones cuenta la historia de Edgin the Bard (Chris Pine) mientras busca una manera de recuperar a su hija, Kira (Chloe Coleman). Edgen y el resto de Honor entre ladronesEl elenco se convirtió en una banda itinerante de ladrones para llegar a fin de mes y mantener a su hijo después de que los magos zhayinos mataran a la esposa de Edgin. Pero es durante uno de estos atracos que todo sale muy mal, y Edgin y su cómplice, Holga (Michelle Rodríguez), acaban en prisión. Pero tras su liberación, descubren que Kira todavía está con uno de los antiguos miembros de su grupo y que nada es lo que parece, lo que los lleva a su búsqueda para recuperarla.

La escena de apertura de D&D combate el enfoque extendido de construcción de mundos de las películas de fantasía

A menudo, las historias de fantasía ambientadas en mundos extraños comienzan con grandes escenas explicativas que presentan el reino, el continente o la historia de la historia. Clásicos de fantasía, como señor de los Anillos y Anillos de poder comienzan de esta manera, e incluso muestra que no, como Game of Thrones, deja al público con mucha historia, política y gente con la que ponerse al día a lo largo de la serie. Esta cantidad de profundidad puede funcionar muy bien para sumergir a los espectadores en los detalles del mundo de una serie; sin embargo, también puede ser abrumador y hacer que la audiencia se sienta como si estuviera viendo una conferencia de fantasía en lugar de una historia. Calabozos y Dragones era particularmente vulnerable a esto, ya que podría haber explicado las clases de personajes y la historia de Neverwinter desde el principio.

Sin embargo, Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones evita este escollo y, en cambio, comienza la película con Edgin y Holga en prisión y su audiencia de libertad condicional. Esta audiencia de libertad condicional le da a Edgin una razón diegética para explicar su historia de fondo, que simultáneamente logra gran parte de la construcción del mundo y la historia expositiva de la película sin detenerse demasiado en ella. Esto hace Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones la construcción del mundo es mucho más accesible y humana, tal como se cuenta desde la perspectiva de Edgin y lo que es importante para él.

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves presenta primero a sus personajes

Al introducir el mundo de Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones a través de Edgin y Holga, la película le da a la audiencia dos personas por las que preocuparse antes de golpearlos con su trama. Además, esto facilita a la audiencia la historia del mundo al presentarlo como una historia personal, donde Edgin se enfoca en lo que es importante para él: a saber, los Arpistas y los magos Thayan, que luego vuelven a aparecer a lo largo de la película. Esto permite que el público se involucre en la dinámica, la química y lo que está en juego entre Holga y Edgin, lo que hace que toda la película sea más convincente en general.


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