La escena más icónica de cada personaje principal en Guardianes de la galaxia

La escena más icónica de cada personaje principal en Guardianes de la galaxia

Durante los últimos cinco años, Marvel ha creado un universo cinematográfico increíble que ha crecido mucho más allá de la popularidad de sus cómics. El atractivo generalizado de las películas, como Guardianes de la Galaxia con su brillantez cómica y sus historias únicas, ha ayudado a que Marvel y sus personajes sean nombres familiares.

Cada personaje en Guardianes de la Galaxia juega un papel importante en el éxito de las películas. Todos tienen sus propias personalidades distintas y escenas icónicas que a los fanáticos les encanta recordar.

8 Starlord / Peter Quill: Escena de baile de apertura

El personaje Peter Quill, o ‘Starlord’, interpretado por Chris Pratt, tiene muchas escenas icónicas. Sin embargo, la primera y una de las mejores es la primera escena de Los Guardianes de la Galaxia. Mientras pasan los créditos iniciales, Quill entra en una cámara oscura en un desolado planeta alienígena y comienza a bailar Ven y obtén tu amor (por Redbone). Es atacado por lagartos con forma de roedor de dientes afilados, que usa uno como micrófono improvisado para cantar.

Esta escena configuró a la perfección el sabor de la comedia de ciencia ficción de la película y la personalidad de su protagonista. Habría muchas más escenas divertidas y tristes de Starlord por venir, pero la primera escena aún se ubica como una de las más icónicas.

7 Grande: “Somos grandes”

Groot, el árbol y amigo de Rocket Racoon, tiene una escena icónica que todos los fanáticos recordarán bien. De hecho, se considera una de las mejores escenas del Guardianes películas. Cuando los Guardianes se encuentran en la nave de Ronan a punto de aterrizar en un planeta, Groot se transforma en un caparazón protector alrededor de sus amigos.

Aunque sabe que le costará la vida, voluntariamente se sacrifica en un intento por salvar a los demás. Los fanáticos no pueden evitar llorar al pensar en el dulce personaje de Groot y este acto desinteresado. Fue desgarrador pensar que estaba muerto después de ver su cuerpo roto por el impacto.

6 Rocket Racoon: The Prison Escape

Rocket Racoon es un cazarrecompensas con una actitud irónica y un amor por las armas, el caos y el robo. Es inteligente, ingenioso y atrevido. La escena más icónica de Rocket podría ser el escape de la prisión que planea, creando sin saberlo un equipo que será ‘los Guardianes’ en el proceso.

Esta escena les da a los fanáticos una mirada al personaje de Rocket, desde su habilidad para planificar y ejecutar un escape arriesgado, su asociación con Groot hasta su particular sentido del humor oscuro.

5 Gamora: sacrificada por Thanos

Zoe Saldana interpreta a Gamora, la guerrera, cazarrecompensas e hija adoptiva de Thanos. Gamora tiene muchas escenas geniales, pero su más icónica tiene que ser cuando Thanos la sacrifica por la piedra del alma en Vengadores: guerra infinita.

Gamora era un personaje principal complejo y entretenido, y los fanáticos se sorprendieron por su muerte. Es aún más conmovedor porque Gamora estaba en esta posición debido a su amor por Nebula, su media hermana. Gamora salvó a Nebula de la tortura de Thanos al aceptar llevarlo a la piedra del alma.

4 Drax el Destructor: Enfrentamiento con Ronan

Dave Bautista retrata magistralmente al Drax graciosamente literal. Sin embargo, este personaje también tenía una historia de fondo un poco trágica. Busca vengarse de Ronan por la muerte de su esposa e hijo, y finalmente obtiene la oportunidad que estaba esperando cuando la nave de Ronan aterriza en el planeta que los Guardianes están visitando.

Si bien Drax suele ser el tipo más grande y fuerte de la sala, no es rival para el soldado Kree. Ronan golpea fácilmente a Drax y con desdén lo deja por muerto. Los fanáticos se emocionaron al ver a Drax finalmente desafiar a su torturador, y se rompió el corazón cuando su dolor fue tan fácil de dejar de lado, especialmente porque Ronan dice que no recuerda haberlos matado en primer lugar.

3 Mantis: tratando de hacer amigos

Mantis tiene tantas escenas geniales, y muchas de ellas son bastante cortas, por lo que es difícil elegir la más icónica. Sin embargo, uno de ellos se destaca como un ejemplo perfecto de la inocencia y el pasado solitario de su personaje. En Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Drax y Mantis están sentados junto a una fogata y se encuentran por primera vez.

Drax pregunta: “¿Qué estás haciendo?” a lo que Mantis responde, “Sonriendo. Escuché que es lo que hay que hacer para agradarle a la gente”. Mantis revela que se crió sola en la isla de Ego y nunca ha interactuado con nadie más. Su inocencia y naturaleza amable eventualmente ganan a Drax y al resto de la tripulación.

2 Yondu: sacrificarse por la pluma

Michael Rooker interpreta a Yondu, el hombre que esencialmente crió a Quill después de recogerlo en la Tierra. El momento más icónico de Yondu es cuando le dice a Quill que piensa en él como un hijo, y luego sacrifica su propia vida para que Quill pueda vivir.

Cuando explota la bomba que los Guardianes han puesto en el corazón del planeta de Ego, Quill todavía está dentro luchando contra Ego. Cuando su padre se desintegra y las paredes de la caverna caen a su alrededor, Yondu se abalanza y agarra a Quill, llevándolos a ambos fuera del corazón del planeta y justo antes de la explosión.

No solo aleja a Quill del planeta en implosión, sino que le da el único traje espacial que tienen entre ellos, salvando a Quill y sacrificándose a sí mismo. Sus últimas palabras para Peter son: “Él podría haber sido tu padre, muchacho, pero no era tu padre … Tengo mucha suerte de que fueras mi hijo”. Nunca hay un ojo seco en el teatro después de esa escena.

1 Nebula: matando a su yo pasado para salvar a Gamora

Karen Gillan interpretó a Nebula, el miembro más nuevo de los Guardianes y la hermanastra de Gamora. Los dos tienen más que una pequeña rivalidad entre hermanos. Impresionar a su padre tiene consecuencias reales para su bienestar, y Nebula se ve torturada y ‘mejorada’ cada vez que su hermana la supera. Después de pasar tanto tiempo odiando a Gamora y tratando de matarla, en la segunda película de Guardianes, finalmente llegan a un entendimiento tentativo y culpan a su relación malsana donde pertenece: con Thanos.

En Vengadores Juego Final, Nebula y Gamora retroceden en el tiempo tratando de detener a Thanos. La Nebulosa del pasado apunta con un arma a la futura Gamora, y en un giro increíble para este personaje, la Nebulosa del futuro mata a su yo pasado para salvar a su hermana. Los fanáticos no pueden evitar sentirse conmovidos por este acto, y cuánto ha crecido el amor del personaje por su hermana desde la primera Guardianes película. Esta escena es definitivamente uno de los mejores momentos entre Nebula y Gamora.

Source link