La escena posterior a los créditos de la guerra de sangre de los mil años establece la traición de Uryu


Bleach: Guerra de Sangre de los Mil Años ha puesto fin a la primera parte de su nueva serie de anime junto con el resto del calendario de anime de otoño de 2022, y la escena posterior a los créditos del gran final está configurando la traición de Uryu Ishida a Ichigo Kurosaki y los demás. ¡la línea! La primera lista de episodios que tomaron el arco final del manga original de Tite Kubo completó un arco final donde Ichigo aprendió información muy clave sobre su pasado. Ahora que él y los otros Soul Reapers se preparan para el próximo conflicto, parece que el otro lado de la pelea también se está preparando.

Uryu realmente no ha estado involucrado con la Parte 1 de Bleach: Guerra de Sangre de los Mil Años más allá del primer episodio, pero los fanáticos lo miraron siniestramente cuando Jugram Haschwalth se le acercó. Si bien los fanáticos no recibieron una actualización a través de los episodios finales de la Parte 1, los momentos finales después de los créditos en el Episodio 13 en realidad trajeron a Uryu de regreso al anime y se burlaron de que ahora se unió a Sternritter y se está preparando para ir a la batalla contra Ichigo. y los otros.

¿Qué tiene planeado Uryu en Bleach: Thousand-Year Blood War?

La escena posterior a los créditos del episodio 13 revela que Uryu se ha convertido por completo en un miembro de Sternritter, completo con su uniforme. Si bien él mismo no dice nada en los momentos finales del episodio, Yhwach celebra haber obtenido este nuevo aliado y lo llama “hijo” mientras declara que lucharán juntos. Como descubrió Ichigo al investigar su propio pasado, la sangre de Yhwach fluye hacia la sangre de todos los Quincy actuales bajo su poder. Así que esto es un poco más complicado de lo esperado.

LEE MAS: Bleach: Thousand-Year Blood War comparte el tráiler de la parte 2: mira | Bleach: Thousand-Year Blood War establece ventana de lanzamiento para la Parte 2 | Bleach: Thousand-Year Blood War Cliffhanger le da a Ichigo un nuevo Zanpakuto

Uryu podría haber elegido luchar junto a los Quincy, pero aún no hemos recibido ningún tipo de explicación del propio Uryu sobre el asunto. Esto es algo que entrará en juego cuando los Quincy lancen su próximo ataque, y ciertamente es algo que Ichigo deberá resolver cuando todo se revele en el futuro. Con Bleach: Thousand-Year Blood War regresando con nuevos episodios el próximo verano, los fanáticos tendrán mucho que analizar durante los próximos meses.

¿Cómo te sientes acerca de que Uryu se una a Sternritter? ¿Qué crees que significa para su futuro en Bleach: Guerra de Sangre de los Mil Años? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link