La escisión de Furiosa pierde a Yahya Abdul-Mateen II


Después de su actuación destacada en 2018 Aquaman, el actor Yahya Abdul-Mateen II se ha unido a varias franquicias icónicas y queridas, pero una en la que ya no se aventurará es la Mad Max serie, con Fecha límite informando que el actor ha dejado la próxima precuela Mad Max: Furiosa. Según los informes, el actor dejará el papel debido a conflictos de programación, y aunque los detalles del proyecto por el que se marcha no se han revelado, el medio afirma que sus fuentes señalaron que era un proyecto apasionante que había estado desarrollando durante bastante tiempo. También se desconoce cuál fue su papel en el Mad Max película hubiera sido, aunque Tom Burke ahora ha sido elegido para el papel.

En 2015, Mad Max: Furia en la carretera revivió completamente la franquicia, gracias en gran parte no solo a las impresionantes acrobacias en la película, sino también gracias a la introducción de Imperator Furiosa de Charlize Theron, lo que le permitió al Max titular ocupar un lugar más secundario en la narrativa. La próxima película está programada para explorar los primeros años del personaje, con Anya Taylor-Joy asumiendo el papel. Junto a ella también estará Chris Hemsworth en un papel desconocido.

En los últimos años, Taylor-Joy se ha convertido en una de las intérpretes más solicitadas de su generación, y su interés en varios proyectos también la ha convertido en una de las más ocupadas, a menudo llevando proyectos consecutivos y con poco tiempo de inactividad en el medio. La próxima precuela está programada para comenzar la producción en algún momento del próximo año, aunque su fecha de lanzamiento se retrasó recientemente al 24 de mayo de 2024, habiendo obtenido previamente una fecha de lanzamiento del 23 de junio de 2023.

El verano pasado, Taylor-Joy se refirió no solo a su agitado horario de trabajo, sino también a lo que la entusiasmó sobre el próximo Mad Max proyecto.

“Tengo un período de gracia hasta agosto, y luego trabajaré consecutivamente hasta mediados de 2023”, compartió Taylor-Joy durante una conversación organizada por Variedad. “Escúchame sobre esto. Todos pensaron que estaba haciendo Emma, [Edgar Wright’s Last Night in Soho], y Gambito de la reina. Y para ser justos, lo estaba. Lo reconozco. Fue una locura, pero tenía que hacerlo. Ahora me he dado cuenta de lo poco saludable que soy, y la forma en que lo estoy pensando es si puedo tener una rutina en la que existo a partir de algo más que Diet Coke y cigarrillos y puedo hacer esto y ser más feliz “.

Ella continuó: “Lo que más me emociona Enfadado es, No. 1, George Miller. Ese cerebro es increíble. También estoy muy emocionado de hacer algo físico. Convertirse físicamente en otra cosa es algo que extrañamente me dará mucha paz “.

Manténgase atento a las actualizaciones sobre Mad Max: Furiosa antes de que llegue a los cines el 24 de mayo de 2024.

¿Estás decepcionado de que Abdul-Mateen haya dejado el proyecto? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

.


Source link