Roxanne Messina Captor, una prolífica escritora y productora, tiene su última película en las pantallas este fin de semana: Mamás de ensueño, una nueva película de Hallmark con Tamera Mowry-Housley y Chelsea Hobbs, se transmitirá el sábado a las 8 p. m. ET/PT. Se centra en dos madres de los suburbios cuyos sueños de Broadway fueron postergados, mientras participan juntas en un concurso de talentos de la televisión y aprenden que nunca es demasiado tarde para convertirse en lo que quieren ser o en lo que quieren ser. Junto a Mowry-Housley y Hobbs, la película está protagonizada por Roger Cross, Siera Staples, Tim Beckmann, Matthew James Dowden, Glen Gordon, Andrew J. Hampton, Brenda Lee Howard, Charles Jarman y Brianne Mapson.
La película se siente como en casa con la tarifa ligera y esponjosa que asocias con Hallmark o Lifetime, pero también hay un peso en sus temas. La película realmente transmite la idea de que nunca es demasiado tarde para perseguir tus sueños, una idea que es más grande que una competencia de baile.
“He conocido a personas que pusieron sus sueños de escribir un libro en suspenso para criar una familia, y trabajaban en un trabajo tradicional de nueve a cinco, y una vez que se jubilan, van a escribir su libro y [self-publish]”, dijo Captor a ComicBook.com. “Creo que nosotros, como seres humanos, siempre tenemos algo en el alma, y solo espero que todos intentemos sacar eso en algún momento de nuestra vida. Escuchas estas historias sobre personas que regresan a la universidad a los 90 y les encanta. Me quito el sombrero ante cualquiera que persiga cualquiera que sea su sueño, sin importar en qué momento de su vida”.
Y si bien puede parecer un ajuste natural en Hallmark, este no fue el desarrollo de trabajo por contrato que a menudo se asocia con las redes de cable. En cambio, Captor escribió la historia primero y luego comenzó a averiguar quién podría proporcionarle un buen hogar. Hallmark terminó encajando bien, tan bien que se siente como algo que podrían haber desarrollado internamente, pero ese no era necesariamente el plan.
“Escribí la historia y Hallmark compró esa historia. Así que nos mantuvimos bastante cerca de lo que era la historia original”, dijo Captor. “Parecía una historia que podía ser sobre cualquier persona, quiero decir, en este caso se trata de dos mujeres, pero cualquier persona que intente cumplir sueños más adelante en la vida, o sueños que pensabas que te habían superado, es algo muy importante para todos”. “No importa quién eres, pero esa pasión que llevamos, y tal vez pensamos que nunca va a suceder, y finalmente sucede. Hallmark, creo, era el lugar adecuado para esto. Ellos entendieron la historia, consiguieron la historia, y eran el lugar adecuado para hacerlo porque pudimos apegarnos bastante a mi historia original”.
Alternativamente, Captor dijo que hay momentos en los que tienes una idea e inmediatamente sabes a dónde ir.
“Me estoy asociando con otro escritor… presentamos un proyecto a Lifetime, y tienen un grupo demográfico muy específico”, agregó Captor. “Tienen un estilo muy específico que quieren, y tuvimos esta idea y la lanzamos, y encajaba bien. Creo que escribes la historia y luego dices: ‘Oh, creo que esto encajaría en este lugar.'”
No es raro que los escritores y productores que trabajan en el cine se distraigan haciendo principalmente una cosa u otra, o produciendo solo sus propios guiones. Ese no es el caso de Captor, y parece que podría ser un gran dolor de cabeza en términos de tiempo. Para ella, sin embargo, nos dijo que el proceso de escritura que tiene ayuda mucho. Que es, básicamente, un modelo de atracón.
“Soy extremadamente organizado y definitivamente tengo mi… en el buen sentido, mis compartimentos”, dijo Captor. “Tengo todo esto tiempo para esto y todo esto tiempo para eso Luego mi escritura. No sé cómo escribes, pero sé que existe la teoría de que todos se sientan todos los días y escriben tres páginas, al menos. Creo que Nora Ephron escribió de esa manera, Mi manera es, tengo una idea, y está en mi alma, y luego se moldea en mi cabeza, y se moldea en mi cabeza, y finalmente está gritando para salir. Así que me siento y lo saco todo. Quiero decir, me sentaré durante todo un fin de semana y simplemente no me iré, y seguiré escribiendo y escribiendo hasta que lo saque todo”.
“Obviamente, tienes que regresar y limpiarlo y hacer ese tipo de cosas, pero la mayor parte, las historias y lo que debe salir, simplemente sale”, agregó. “Ese es un poco mi proceso. Así que es bastante factible decir, ‘Está bien, estoy en este período de tiempo y ahora estoy escribiendo’, y cerrar esa puerta y decir, ‘No me molestes’. Cuando trabajé con Coppola, sé que él también escribe de esa manera. Cuando está listo para hacer algo, se encierra en una habitación, no tiene teléfonos, no tiene nada y simplemente escribe”.
Puedes ver Mamás de ensueño Sábado por la noche a las 8 pm ET/PT en Hallmark Channel.
Source link