Videojuegos

La escultura Huggy Wuggy de Poppy Playtime Fan es demasiado linda para dar miedo

Un fan talentoso de Poppy Playtime ha compartido un vistazo a su impresionante estatua artesanal del antagonista Huggy Wuggy, hecha con espuma e impresión 3D.

Un fan ha hecho una adorable estatua de diorama de tiempo de juego de amapola antagonista Huggy Wuggy, que ofrece una versión mucho más linda del aterrador personaje del juego. Huggy Wuggy ha sido un villano favorito de los fanáticos desde el lanzamiento del juego, y su apariencia como un juguete azul borroso es solo uno de los muchos ejemplos de tiempo de juego de amapolaLa yuxtaposición de imágenes amigables para los niños con combustible de pesadilla, que inicialmente provocó cierta controversia como tiempo de juego de amapola creció en popularidad.

La historia de tiempo de juego de amapola se centra en una conspiración que involucra a la compañía ficticia de juguetes Playtime Co. A lo largo de la historia, que ahora incluye a ambos Capítulo 1 y 2, el jugador descubre que Playtime Co. ha estado experimentando con la transferencia de la conciencia humana a sus juguetes, lo que resultó en la creación de criaturas horribles y vengativas. Huggy Wuggy (también conocido como Experimento-1006) es una de esas criaturas, y pasa el primer juego persiguiendo al jugador mientras exploran la fábrica de juguetes abandonada. Al principio parece ser un amigo lindo, grande y lujoso antes de mostrar una serie de dientes afilados como navajas de tiburón cuando golpea a su presa. El personaje se ha convertido en sinónimo de juegos de terror independientes, generando no solo oficiales tiempo de juego de amapola Productos de Huggy Wuggy, pero también muchos artículos creados por fanáticos de jugadores creativos.

VÍDEO DEL DÍA

Redditor ZaneMorganCrafts ha hecho un impresionante diorama de tiempo de juego de amapola‘s Huggy Wuggy, aunque uno que representa su rostro más amigable para los niños. Usando espuma y un modelo personalizado impreso en 3D de Huggy Wuggy, la linda estatua se basa en la primera aparición de Huggy en Capítulo 1, donde Huggy Wuggy finge ser una estatua de aspecto amigable para engañar al jugador. En el canal de YouTube del creador, Zane Morgan Crafts, un video muestra aún más el proceso y la habilidad involucrados en la creación de la pieza, junto con algunos gráficos divertidos que se asemejan a las diferentes cintas de video corporativas de Playtime Co. que se encuentran en el juego. El diorama ha sido popular entre tiempo de juego de amapola fanáticos, aunque un usuario de Reddit, PastFaithlessness975, advirtió en broma que Morgan deberá evitar las salidas de aire en su casa si Huggy Wuggy ha desaparecido al día siguiente, aludiendo a una de las formas favoritas del personaje para navegar por la fábrica de Playtime Co.

Los impresionados con el tiempo de juego de amapola La figura de Huggy Wuggy podría querer ver Zane Morgan Crafts para ver modelos igualmente impresionantes, con piezas inspiradas en El Señor de los Anillos y Laberinto. Durante el año pasado, Morgan usó espuma y esculturas impresas en 3D hechas en Blender para crear terrenos y edificios para Calabozos y Dragonescon un pueblo del creador inspirado en lugares vistos en The Elder Scrolls V: Skyrim. Con muchos personajes nuevos en Poppy Playtime Capítulo 2a Huggy Wuggy de Morgan se le podrían unir Kissy Missy, Mommy Long Legs o incluso la propia Poppy, en caso de que el creador decida abordarlos a continuación.

tiempo de juego de amapola es uno de los últimos juegos independientes de terror que transforma a personajes aptos para niños en monstruos despreciables, pero Zane Morgan Crafts ha hecho un excelente trabajo al crear un Huggy Wuggy que sigue siendo lindo en lugar de aterrador. No hay escasez de áreas y personajes que el creador podría diseñar a continuación, lo que los convierte en uno para ver mientras los fanáticos esperan pacientemente más noticias sobre tiempo de juego de amapola.

Fuente: ZaneMorganCrafts/Reddit, ZaneMorganCrafts/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba