La espada definitiva para matar vampiros de Blade sigue siendo olvidada por Marvel

La espada definitiva para matar vampiros de Blade sigue siendo olvidada por Marvel

El principal cazador de vampiros de Marvel, Blade, una vez tuvo la espada definitiva para ayudarlo en su batalla contra los muertos vivientes, pero desapareció sin dejar rastro.

Marvel una vez dio Espada la espada definitiva para matar vampiros, y luego se olvidó rápidamente de ella. Blade tiene muchas armas fantásticas en su arsenal, pero en 1998 Hoja #2, los lectores aprenden que tiene una katana especial hecha a mano, una capaz de ser el arma definitiva contra los vampiros. Sin embargo, esta asombrosa espada no ha vuelto a aparecer en Marvel Comics desde entonces. La historia, titulada “Blood Allies (Part Two)”, fue escrita por Don McGregor, ilustrada por Brain Hagan, entintada por Sandru Florea, coloreada por Steve Oliff y rotulada por John Costanza.

Blade se introdujo en Tumba de Drácula #10, el mismo título que introdujo a los vampiros en el Universo Marvel. La madre de Blade lo dio a luz mientras era mordida por un vampiro, dándole todos los poderes de los muertos vivientes, pero sin ninguna de sus debilidades. Desde entonces, este caminante se ha embarcado en una búsqueda brutal para librar al mundo de los vampiros. En 1998, Blade protagonizó su propia película, protagonizada por Wesley Snipes. La película fue un éxito de taquilla, inspiró dos secuelas y un próximo reinicio de MCU, protagonizado por Mahershala Ali. En respuesta al éxito de la primera película, Marvel le dio a Blade una miniserie de tres números que desafortunadamente nunca concluyó, y en este libro, los lectores se enteraron del último asesino de vampiros de Blade, que se olvidó rápidamente.

VÍDEO DEL DÍA

Dominique Levant cree que su amiga está siendo acosada por un vampiro y viene en busca de la ayuda de Blade. Blade la lleva a través de su cuartel general y le explica la vida de un cazador de vampiros. En un momento, saca una katana especial, tallada en símbolos. Blade explica que él mismo talló a mano esta katana, y grabó símbolos de diferentes creencias y religiones en ella. La espada no solo contiene la cruz cristiana, sino también la luna creciente y la estrella del Islam, un ankh y otros símbolos. Los lectores aprenden que Blade puso los símbolos allí para asegurarse de que la espada mataría a los vampiros de “cualquier fondo.”

Esta katana especial puede ser el mejor asesino de vampiros. La abundancia de símbolos religiosos asegura que muy pocos vampiros, si es que alguno, podría resistirlo. Blade hizo la katana a mano él mismo, lo que significa que debe haber tomado muchas horas y una gran cantidad de trabajo para crear. Sin embargo, Blade no solo nunca llega a usarlo en el libro, sino que nunca vuelve a aparecer en un cómic. En los últimos años, los vampiros de Marvel, incluido el legendario Drácula, han comenzado a reafirmarse, yendo tan lejos como para sacar una página del libro de jugadas de los X-Men y establecer su propia nación soberana. Blade fue recientemente nombrado Sheriff de esta Nación de Vampiros, encargado por las Naciones Unidas de mantener a raya a los vampiros. Hasta ahora, ha sido una guerra fría entre Blade y los demás, pero es solo cuestión de tiempo antes de que realmente tenga que ensuciarse las manos, y esta katana sería entonces una gran ventaja.

Incluso sin esta espada, Blade tiene una increíble variedad de espadas y otras armas que puede usar contra los vampiros, pero esta katana en particular, con los símbolos sagrados grabados, fue quizás su arma definitiva. Sin embargo, fue rápidamente relegado al limbo, una gran pérdida para Espada.




Source link