Nintendo Switch tiene juegos de Pokémon, pero en realidad no tiene sus propios juegos de Pokémon, no en el verdadero sentido. La espada y el escudo de Pokémon, que se celebrarán el 15 de noviembre de 2019, serán los primeros real Juegos de Pokémon (ni siquiera menciones Pokémon Vamos – no) para Nintendo Switch, y ahora sabemos más sobre ellos gracias al evento de transmisión en vivo Pokémon Direct de Nintendo.
Comenzando con el video de introducción, puedes decir que Sword and Shield será una nueva extensión completa del mundo Pokémon que tendrá lugar en la nueva región de Galar, un hecho que se enfatiza en el tema que se escuchó sobre él y que incluyó el gancho pegadizo ” Un nuevo mundo.
Además, en esta nueva región, parte de la ficción es que a todo el mundo le encanta ver batallas en la televisión, lo que parece que entrará en juego para las grandes batallas. También pudimos echar un vistazo a un montón de nuevos Pokémon, incluyendo una oveja llamada Wooloo; una cosa de flores llamada Gossifleur (que evoluciona a Eldegoss); más un tipo de “mordida” llamado Dredgnaw.
También hay un nuevo lugar llamado, no súper imaginativamente, el “Área Salvaje”, que es prácticamente un mundo abierto entre asentamientos humanos donde tienes la oportunidad de encontrar Pokémon salvajes que puedes atrapar. Estos variarán según las condiciones climáticas y la hora del día, y parece mucho más que una experiencia de libre alcance, en comparación con las cuotas previas relativamente duras.
Los Pokémon también obtienen un poder especial llamado “Dynamax” en esta entrega, que es un poder especial que los hace enormes y más potentes durante tres turnos. Esto también influye en un nuevo modo en el que hasta cuatro entrenadores Pokémon pueden unirse para invadir un único Pokémon salvaje de Dynamax que conserva su poder durante la duración del conflicto. Al final, los jugadores tienen la oportunidad de capturar a los Pokémon, y algunos están disponibles exclusivamente para atrapar de esta manera.
También recibimos una introducción a nuevos personajes, entre ellos el campeón de la región Leon, su hermano menor Hop (un rival principal para el jugador), además de un vistazo rápido a algunas de las batallas en el gimnasio.
Sin embargo, el verdadero capper fue un cinemático por ordenador que presentó a los legendarios del juego, que son Pokémon con aspecto de lobo que tienen, adivinen, una espada y un escudo, respectivamente. Estos se llaman Zacian y Zamazenta.
Source link