Ícono del sitio La Neta Neta

La espectacular ironía de Juan Luis Cano sobre el CTA y su recado al Atlético

Juan Luis Cano es uno de los cómicos, comunicadores, etc más reconocidos de nuestro país. Como parte de Gomaespuma dejó varias décadas de grandísimos espacios en radio y televisión que le colocaron como una de las referencias del humor de nuestro país.

Además es ferviente aficionado del
Atlético de Madrid
como todo el mundo sabe. Por eso no se muerde la lengua casi nunca y siempre que puede tira de ese fino sentido del humor y la ironía que le caracteriza.

Como ejemplo, uno de sus últimos mensajes en redes sociales, que mezcla dos de los temas de actualidad del Atlético. Por un lado, la polémica celebración de Joao Félix en el Villarreal, sobre la que se han dado muchas interpretaciones respecto a quién iba dirigida.

Por otra, las sorprendente declaración de Velasco Carballo, responsable del Comité Técnico de Árbitros, que ha señalado que para él, la acción que De Burgos Bengoechea interpretó como amarilla en un lance entre Lemar y Capoue en La Cerámica, en realidad debería haber sido roja.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El responsable de los árbitros, tras decir que no se meten en las decisiones, de hecho se metió para postularse en un sentido. Y todo en vísperas del derbi. Sorprende a muchos que, un organismo cuyas declaraciones son contadas a lo largo de la temporada, se manifieste así en la previa de un duelo entre el Atlético y el Real Madrid que puede marcar el desenlace de la pelea por el título.

Y ahí es cuando volvemos a Juan
Luis
Cano, que reflexionó con ironía si lo que dijo Joao Félix en Villarreal (dijo “calla la puta boca carallo”), no sería “¡Calla la puta boca, Carballo!”, jugando con la inoportuna reflexión del jefe de los árbitros.


Source link
Salir de la versión móvil