Historietas

La especulación de la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls 6 confirmada por Xbox


La especulacion de la fecha de lanzamiento de The Elder

La especulación que rodea The Elder Scrolls 6 y su fecha de estreno ha sido que está muy, muy lejos. De hecho, Bethesda y Xbox lo han insinuado en el pasado. Sin embargo, debido a que el juego se anunció en 2018, junto con Starfield, que se lanzará el próximo año, muchos se han quedado con la impresión de que la próxima entrega de la serie de juegos de rol de fantasía no está muy lejos. Pero es. Hay una razón por la que no hemos escuchado casi nada sobre el juego, y esa razón es simple: no se lanzará pronto. Cómo sabemos esto? Porque al hablar de lo nuevo Fábula juego en desarrollo, confirmó el jefe de Xbox, Phil Spencer The Elder Scrolls 6 se lanzará después de la nueva Fábula juego.

¿Qué información podemos extraer de esto? Bueno, no mucho, a menos que tome en consideración un informe reciente, de una fuente bastante confiable, que afirma que el nuevo Fábula El juego no se lanzará hasta 2023, como muy pronto. Si este es el caso, entonces es seguro asumir The Elder Scrolls 6 no saldrá hasta 2024 como muy pronto, lo que tiene sentido si Starfield se lanzará el próximo año. De hecho, incluso 2024 parece demasiado pronto. 2025 o 2026 suena mucho más probable.

Por ahora, tómate todo esto con cautela. La información aquí varía de oficial a no oficial, y también hay mucha especulación. En otras palabras, si bien creemos en la teoría que estamos vendiendo, no vale la pena llevarla al banco.

Para obtener más cobertura sobre The Elder Scrolls 6 y todo lo relacionado con los juegos, incluidas las últimas noticias, rumores, filtraciones y especulaciones, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:

Como siempre, siéntete libre de dejar un comentario o dos para hacernos saber lo que piensas o, alternativamente, contáctame en Twitter. @Tyler_Fischer_ y avísame allí. Cuándo crees The Elder Scrolls 6 va a lanzar? ¿Lo veremos en 2024?




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba