La espeluznante nueva tienda minorista futurista de Amazon te vestirá con IA

La espeluznante nueva tienda minorista futurista de Amazon te vestirá con IA

La IA de Amazon recomendará estilos adaptados a las necesidades del comprador, mientras que los probadores tienen artículos entregados con solo presionar un botón de la pantalla táctil.

Amazonas ha anunciado planes para abrir una tienda de ropa física que implemente inteligencia artificial para ayudar a los compradores y cuenta con probadores de alta tecnología equipados con un tablero digital que hace que la experiencia sea mucho más conveniente. Este no es el primer intento de Amazon en una tienda minorista considerando que la compañía ya se encuentra en la fase de expansión de sus tiendas sin cajero.

Para facilitar aún más la terrible experiencia de comprar para humanos, la compañía ya se ha asociado con otras marcas para expandir su plataforma Just Walk Out. Esencialmente, los clientes ingresan a una tienda, escanean sus tarjetas, cargan los suministros en un carrito y simplemente salen sin problemas en el mostrador de pago. Ahora, Amazon parece estar buscando hacer que el proceso de comprar ropa en persona sea lo más fácil posible.

VÍDEO DEL DÍA

La primera tienda Amazon Style (de las muchas planeadas) abrirá sus puertas a los compradores en las instalaciones de The Americana at Brand ubicadas en Los Ángeles a finales de este año. Amazon realmente está tratando de vender la idea de una experiencia de compra de moda asistida por algoritmos, y en realidad podría funcionar. La compañía dice que sus algoritmos de aprendizaje automático ofrecerán “recomendaciones personalizadas en tiempo real” a los compradores de moda mientras revisan la colección de ropa de la tienda. Un código escaneado con la aplicación Amazon Shopping es todo lo que se necesita para que el algoritmo entre en acción y recomiende artículos que podrían gustarle al comprador. No hay salsa especial aquí, ya que funciona de la misma manera que los algoritmos de recomendación de contenido en plataformas como Instagram y TikTok. Por supuesto, los compradores también podrán reducir sus preferencias con parámetros como el color, el estilo y el ajuste para recibir recomendaciones que es más probable que prueben y compren.

Suena como un buen sueño aterrador

Con la aplicación Amazon Shopping, los compradores de moda pueden enviar los artículos seleccionados a un probador, que está equipado con un dispositivo de pantalla táctil. Ese dispositivo en realidad funciona como un catálogo digital y un asistente de moda de IA que permite a los compradores encontrar detalles como opciones de ropa similares y calificarlas. Lo que es realmente conveniente es que pueden solicitar más variaciones de un artículo o diferentes tamaños desde el tablero digital, que luego se envían al probador en cuestión de minutos. Además, los artículos escaneados en la tienda se guardan automáticamente en la aplicación, lo que permite a los clientes volver a visitar la tienda y comprar sin buscar en la tienda. Actualmente, no se sabe si un escáner de palma recibirá a los compradores en estos puntos de venta.

Además de la comodidad, los artículos que un cliente ve en línea se pueden solicitar y enviar a la tienda física donde se los pueden probar. Un simple código QR dentro de la aplicación Amazon Shopping obtendrá toda la información relevante que los compradores puedan necesitar, como la disponibilidad de tallas y colores, una descripción detallada del producto y las calificaciones de los clientes, que pueden o no ser propensas a ser manipuladas. La idea general es ahorrarles a los clientes la molestia de peinar estantes y montones de prendas de vestir para encontrar el tono y el tamaño correctos. Eso es algo que en realidad será una necesidad en Amazonas‘s Style teniendo en cuenta que la compañía afirma que estos puntos de venta acumularán “más del doble del número de estilos” en comparación con una tienda normal del mismo tamaño.

Fuente: Amazonas




Source link