Ícono del sitio La Neta Neta

La espinita de Milla en el Metropolitano

El Granada visita el Metropolitano este domingo. Una fecha que todos los atléticos tenían marcada en el calendario porque supone el inicio de la competición para su equipo. Pero hay un jugador del conjunto nazarí para el que el encuentro será muy especial se trata de Luis Milla.

Luis Milla Manzanares, hijo de Luis Milla Aspas que jugase en el Barcelona, Real Madrid y Valencia. Debutó hace unos días en Liga con 25 años y anotó uno de los dos goles con los que ganó el Granada. Por detrás una carrera que ha tenido muchos baches pero que al final ha tenido su premio con la irrupción en Primera división.

Pero quizás lo que no sabrán muchos es que el ‘5’ del Granada llegó a estar a las órdenes de Diego Pablo Simeone en una pretemporada. El centrocampista venía de su etapa en el Juvenil A dónde dejó muy buenas sensaciones y el Cholo le quiso ver en primera persona. Corría el verano de 2013 y aquel Atlético acabó ganando la Liga.

Peor parado salió Milla. Tras hacer la pretemporada con el primer equipo le destinaron al Atlético de Madrid C, allí empezó a sumar jornadas sin jugar e incluso sin ir convocado y acabó recalando en el mercado de invierno en el Sanse de Tercera división. A su vuelta abandonó la cantera rojiblanca. Ni siquiera tuvo una oportunidad en el filial….

Tras esa salida pasó por el Rayo Vallecano B allí tampoco le vieron para el primer equipo, al igual que pasó en el Alcorcón que le cedió primero al Guijuelo y después al Fuenlabrada dónde allí explotó como futbolista. Sus grandes actuaciones en Segunda B hicieron que el Tenerife le fichase y en Segunda ha brillado tanto que el Granada este verano le fichó….

El gran cambio

Aunque su gran cambio en el mundo del fútbol viene marcado por su amigo Marcos Llorente. Son íntimos. El actual jugador del Atlético de Madrid le ayudó a cambiar de hábitos alimenticios y esto le ha catapultado a la élite… Poca broma. Esta tarde puede tomarse su venganza.


Source link
Salir de la versión móvil