La esposa de Hulk cambió el aspecto más famoso de sus poderes

La esposa de Hulk cambió el aspecto más famoso de sus poderes

Las emociones negativas de Bruce Banner lo transforman en Hulk, pero las transformaciones de su esposa Betty son provocadas por todo lo contrario.

El increíble Casco es bien conocido por la maldición de sus poderes, pero en el caso de su esposa Betty Ross, esa maldición se invierte. Cuando la ira de Bruce Banner se apodera de él, se transforma en el gigante Hulk, con superfuerza, impermeabilidad a la mayoría de las armas y un nivel de poder que está directamente relacionado con su nivel de ira. Pero Defensores #2 revela que Hulk no es el único héroe súper fuerte en el Universo Marvel con un poder ligado directamente a las emociones.

Aunque siempre se dijo que la fuente del poder de Bruce Banner eran los inmensos niveles de radiación gamma causados ​​por una bomba gamma, la naturaleza exacta de sus poderes ha variado desde su origen en El Increíble Hulk #1 en 1962. Inicialmente, el Hulk gris solo podía transformarse de noche (y era mucho más elocuente que su versión actual de los cómics). Con el paso del tiempo, sus transformaciones se vincularon directamente con su ira (y en el 2008 El increíble Hulk película de MCU, su frecuencia cardíaca), y los lectores se enteraron de que Bruce Banner no era el único Hulk.

VÍDEO DEL DÍA

Tanto Red Hulk (que luego se reveló como Thunderbolt Ross) como She-Hulk (Jennifer Walters, la prima de Banner) aparecerían en DC Comics con poderes similares. Pero un segundo Red Hulk resultó ser la esposa de Bruce en ese momento, Betty Ross. Sus poderes eran bastante diferentes, como se ve en Defensores #2 en 2012. Cuando el equipo queda atrapado en una celda después de que un ataque salió mal, Betty trama un plan para escapar. Ella recuerda que las barras están hechas de metal encantado de más allá de la Tierra, pero eso no disuade a Red Hulk. “Cuando Bruce fue poseído por esa cosa, lo cambió… Me asusté y… y me desmayé. Volví a ser humano”. Luego insiste en que el equipo la asuste para que pueda transformarse en su ser humano y deslizarse a través de las rejas.

A diferencia de Bruce Banner, Betty en realidad no quiere volver a ser humana. Esto quizás se deba en parte al hecho de que conserva el control de sus acciones mientras está en su forma de Red Hulk. Compare esto con Banner, quien ha pasado años buscando una manera de deshacerse de lo que él cree que es el “monstruo”, e incluso cuando logra vivir en paz con Hulk, los dos son entidades separadas con personalidades completamente diferentes. similar a Moon Knight pero no del todo.

Hulk está asociado con la ira y los aspectos negativos de perder el control de las emociones. El Hulk rojo de Betty, en este caso, asocia la ira con el control, y solo al estar asustada es capaz (quizás sin querer) de volver a transformarse en su ser humano. Cada personaje que sufre de una Casco-como la transformación se controla, voluntariamente o no, a través de las emociones y el dolor que cada una de ellas trae consigo.




Source link