La esposa de Mark Hamill presionó por su caída del casting de la Casa Usher (a pesar de odiar el horror)

La esposa de Mark Hamill presionó por su caída del casting de la Casa Usher (a pesar de odiar el horror)

by

in

Resumen

  • La esposa de Mark Hamill lo animó a asumir un papel en el drama de terror de Netflix La caída de la casa Usher, a pesar de no ser fanática del género.
  • Hamill, conocido por su papel icónico de Luke Skywalker, tiene experiencia en el género de terror, ya que apareció anteriormente en Village of the Damned y Airborne.
  • A pesar de no tener un papel importante en La caída de la casa Usher, Hamill ofrece una actuación magistral, mostrando su versatilidad como actor.

Mark Hamill revela que su esposa Marilou York lo empujó a aparecer en el nuevo drama de terror de Netflix La caída de la casa Usher. Basado libremente en el cuento homónimo de Edgar Allan Poe de 1839, La caída de la casa Usher es una miniserie de televisión gótica que sigue a un narrador anónimo convocado a la casa de su amigo, un director ejecutivo farmacéutico corrupto llamado Roderick Usher, quien se ve obligado a afrontar sus turbios tratos del pasado mientras una maldición comienza a cobrar las vidas de cada uno de sus niños. La serie de terror presenta a Mark Hamill como Arthur Pym, el abogado de la familia Usher, y a él se unen otros actores talentosos como Carla Gugino, Bruce Greenwood, Mary McDonnell, Henry Thomas, Kate Siegel y Samantha Sloyan.

Tras la liberación de La caída de la casa Usher En streaming, Hamill, el veterano actor más popular por interpretar a Luke Skywalker en la Guerra de las Galaxias franquicia, habló con Netflix sobre cómo decidió asumir el papel de Arthur Pym. El hombre de 72 años explicó que su esposa lo empujó a asumir el papel, aunque ella no es una gran fanática del género de terror. Lea su comentario completo a continuación:

“Recuerdo que después de terminar el episodio 2 dije: “¡Dios mío!” [And] mi esposa diciendo: “Tienes que hacer esto”. Le dije: “¡Ni siquiera vas a ver esto!”. No le gustan mucho las películas de terror”.

Mark Hamill no es ajeno al género de terror

Mark Hamill es sin duda uno de los actores más talentosos y versátiles de su generación, y cuenta con una ilustre carrera que abarca varias décadas en diversos géneros y papeles desafiantes. Luego de iniciar su carrera protagonizando telenovelas y comedias como El show de Bill Cosby y Un día a la veztuvo su gran oportunidad en 1977, apareciendo en la primera Guerra de las Galaxias película como Luke Skywalker, un papel que repetiría en varias secuelas. Siguió su papel destacado en Guerra de las Galaxias con más películas y producciones de Broadway de El hombre elefante y Amadeoe incluso se consolidó como un actor de doblaje muy solicitado con su icónico papel del Joker en Batman: la serie animada.

Si bien Hamill ha asumido papeles principalmente en los géneros de ciencia ficción y fantasía, el actor no es ajeno al terror. En 1995, apareció en la nueva versión de la clásica película de terror de Wolf Rilla. Pueblo de los Malditos, interpretando a un ministro de la ciudad llamado Reverendo George. Además, en 2012, Hamill interpretó el personaje principal de la película de terror británica de Dominic Burns. Aerotransportado.

Aunque Hamill no asume exactamente un papel importante en la película de Mike Flanagan. La caída de la casa Usher, todavía se las arregla para realizar una actuación magistral como Arthur Pym, tal como lo ha hecho durante la mayor parte de su carrera. Ha adquirido una gran experiencia al protagonizar una amplia gama de roles y géneros a lo largo de los años y eso lo ha hecho increíblemente adaptable a cualquier nuevo rol que le pidan asumir, independientemente del género.

Fuente:Netflix


Source link